Sin duda, #Goku Black ha sido de los pocos villanos que de una forma u otra han logrado su objetivo destruyendo a la humanidad aunque a un precio alto para él mismo. Las malévolas hazañas de Goku Black hacen que hasta el día de hoy, varias semanas luego de haber finalizado su saga, sigamos intentando revelar misterios de este personaje.

Si bien la misma serie reveló datos sumamente interesantes, otros tantos han quedado inconclusos. Uno de los datos que les revelaremos a continuación, es qué universo le corresponde al terrible anti humanos.

Supongamos que Black continúa con vida y debiera participar sí o sí del torneo del poder.

Anuncios
Anuncios

Como bien saben, en este evento participarán los guerreros más poderosos de 8 universos diferentes. Si bien se estima que los guerreros no deben ser específicamente del universo que representan, de estar vivo Goku Black, ¿qué universo le correspondería?

Para explicar esto debemos mencionar que Goku Black, aunque tenga esa apariencia es #zamasu, quien pertenece al décimo universo, sin embargo, Goku Black es Goku del séptimo universo, generando un poco de confusión para poder sacar la conclusión definitiva.

Si pensamos que la apariencia lo es todo, Black debería participar sí o sí para el séptimo universo debido a que su cuerpo es el de Goku, quién es un ser de dicho mundo. Por otro lado, podemos mencionar que el espíritu de Black es del décimo universo y al ser un Kaioshin nacido del árbol Kaiju inclina la balanza para que Black corresponda a su décimo universo.

Anuncios

Conclusión: Goku Black es Goku en apariencia y por consecuencia debería participar con el séptimo universo. Lamentablemente al este tener el alma de un Kaioshin que corresponde al décimo universo debería participar para este mundo ya que su alma y esencia lo condenan. Sin embargo, de continuar con vida, Goku Black no podría participar de este torneo del poder, debido a ser un Kaioshin. Como saben, los dioses no participarán, solo sus guerreros, así que Goku Black aunque tenga el cuerpo de Goku, en su interior es Zamasu, Kaioshin del décimo universo. Por consecuencia, su participación sería imposible.

Para más análisis e información les dejamos el siguiente vídeo.

#Dragon Ball