"#Dragón Ball Súper" #Episodio 83 dio un toque más ligero a una serie de episodios llenos de batalla y acción. Después de la batalla prematura con Toppo, los guerreros del Universo 7 fueron transportados a la Tierra. El equipo llegó al lugar de Bulma donde Chi-Chi estaba preparando un banquete para el nacimiento del nuevo bebé.

Vegeta tsundere

Los fans del anime muy popular saben que el Príncipe de Saiyan es frío y rígido. Está lleno de orgullo y amor para alimentar su ego y sus ambiciones egoístas. En este episodio, parece que el villano -convertido- Tierra - guerrero - Saiyan ha cambiado sorprendentemente.

Su ambición y amor por la lucha fueron inesperadamente apartados, cuando rechazó la invitación de Goku a ser uno de los luchadores del Universo 7.

Anuncios
Anuncios

No puede abandonar el lado de su esposa y luchar hasta que haya dado a luz a su segundo hijo. Además, en el episodio anterior, fue visto estresado por el embarazo de su esposa.

Universo 7 calificando combatientes

Mientras tanto, el padre y el hijo tándem estaban pensando en otros combatientes que podrían estar con ellos durante el Torneo de Batalla de Poder Royale. Ambos imaginaron a Krillin luchando contra Basil, sólo para ver al Earthman perder en la lucha imaginaria. A pesar de ser percibido como no lo suficientemente duro, reconsideraron Krillin diciendo que tiene varios ataques únicos.

Aunque Goku realmente quería que Monaka estuviera en su equipo, su idea fue disparada inmediatamente por Beerus. Monaka está enferma y no podrá unirse a la batalla real de "Dragón Ball Súper". Gohan recomendó Roshi, teniendo en cuenta su vasta experiencia y variedad de movimientos.

Anuncios

Además, Android 18 y su hermano, Android 17, también se tuvieron en cuenta.

Actualmente, el equipo está formado por Goku, Gohan, Buu, Piccolo, Krillin, Android 17, Android 18, #Vegeta y Master Roshi. Kid Trunks y Goten ya no estaban incluidos debido a su inexperiencia.

El parto prematuro de Bulma

Aunque Vegeta ya estaba incluido en la lista, el príncipe aún no ha decidido participar debido a la condición de su esposa. Dado sólo 39 horas más para completar el equipo, Whiz utilizó sus poderes para hacer que Bulma diera a luz al bebé. El proceso era libre de dolor como el recién nacido asombrosamente sólo apareció.

Vegeta estaba pensando en un buen nombre de Saiyajin para su hijo, sólo para descubrir que su esposa ya ha llegado con uno. Ella lo llamó Bra o Bulla. Trunks estaba preocupado al principio por su hermana pequeña, porque quería que un muchacho entrenara. Sin embargo, muy pronto, le gustó Bra.

"Dragón Ball Súper" episodio 83 terminó con Goku volando para visitar Krillin. Yamcha apareció en el episodio y fue visto brevemente considerando participar en la batalla real.

Nueva transformación Súper Krilin X

#Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon ball super episodio 84 #Dragon Ball