#Goku fue el encargado de lavar la cara al Universo 7 en la batalla con Bergamo. Tras el episodio 81 de Dragon Ball Super, las deidades supremas de los universos han quedado con otra impresión de los combatientes oriundos del Séptimo Universo, del cual inicialmente se pensaba que harían el ridículo. Tras esta pequeña exhibición, a priori en el capítulo 82 comenzará esta saga de la que todos los fans esperaban mucho tras la derrota de Zamasu y algunos rellenos de los mejores. Antes del inicio formal de esta saga, es conveniente destacar que lo que veremos traerá de vuelta algunas situaciones vistas anteriormente.

El Battle Royal de los 12 universos.

De inicio, sabemos que el equipo del Universo 7 se compondrá de algunos de los personajes más memorables de Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

Aunque ningún personaje muy nuevo o que haya debutado en esta serie competirá en el bando de Goku y compañía, si es destacable que el equipo está compuesto por verdaderas leyendas de las 2 series que le antecedieron: Vegeta, Krillin, Muten-Roshi, Ten Shin Han, Gohan, Boo, Pikoro, C-17, C-18 y por supuesto Goku serán este bando que nos represente, aunque este roster ya era hasta cierto punto conocido por los fans, ahora tenemos alguna idea de por qué la cantidad de 10 peleadores.

Resulta que, tal como sucediera en la saga de Majin Boo en Dragon Ball Z, el Torneo del Poder tendrá una mecánica de Battle Royal, es decir, se enfrentará un equipo contra el otro hasta que sólo uno quede de pie, todo el equipo contrario salga o se termine el tiempo. En el interin previo al episodio 82, se han revelado algunas de las normas que regirán:

  • Luchador que sale de la plataforma es eliminado, si queda inconsciente; el equipo oponente puede tomar ventaja de ello.
  • No es permitido el uso de armas, ni matar a los oponentes.
  • En el vacío se cancelan las habilidades de vuelo (Suponemos que esto sea para garantizar que en efecto, habrán luchadores que salgan del ring).
  • Tiempo límite de 48 minutos.
  • Gana el equipo que más luchadores activos tenga al final del tiempo límite.

Con este reglamento, es fácil intuir que es probable que esta saga no se prolongue demasiado, sin embargo; al traer a cuenta la batalla con Freezer en DBZ, es probable que 48 minutos no sean garantía de batallas cortas.

Anuncios

#dragonBallSuper #TorneoDelPoder