En el capítulo 81 de Dragon Ball Super, Daishinkan Sama mencionó cuáles son las reglas del torneo de poder:

1) Está prohibido matar y usar armas.

2) Ningún participante podrá utilizar la técnica de volar.

3) Si un participante está lesionado, cualquiera podrá sacarlo del escenario de batalla.

En total existen 12 universos, pero solo participaran 8 universos. El lobo llamado Bérgamo, comentó que el causante de toda la destrucción es Goku, todos los dioses están de acuerdo que Goku es un personaje muy atrevido.

Después de que Goku derrotó a Bérgamo, el protagonista principal les dijo a todos los dioses que está dispuesto a luchar contra todos los participantes, los dioses se ofenden y piensan que el papá de Gohan es un villano.

Anuncios
Anuncios

El episodio 81, terminó cuando el guerrero Toppo retó a Goku a un duelo. Toppo desea derrotar al mejor amigo de Vegeta, porque piensa que es un villano.

El protagonista principal aceptó el reto de Toppo y desea demostrarle que no es un villano, pero por otro lado, Goku está cambiado su personalidad, últimamente desea pelear con muchos guerreros poderosos. Se rumorea que Goku podría terminar siendo el nuevo villano después del torneo universal.

Akira Toriyama, comentó que Goku no es un héroe y la gran mayoría de fanáticos se sorprendieron al enterarse que el creador de Dragon Ball, no desea que Goku se convierta en un héroe en los futuros capítulos. Probablemente el protagonista principal sentirá mucha obsesión de seguir luchando y finalmente recuperará su lado salvaje.

Sabemos que los saiyajines por naturaleza son malvados, Goku cuando era un bebé se golpeó la cabeza y cambió su manera de ser y se volvió un personaje bueno.

Anuncios

Vegeta es el único saiyajin que cambió su manera de pensar sin necesidad de sufrir un golpe. Vegeta era un personaje malvado y deseaba matar a todos y quería obtener la inmortalidad, gracias a las esferas del dragón.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: En total se enfrentarán 80 participantes en el torneo de poder.

Vídeo 2: Entrevista de Akira Toriyama, realizado en el mes de febrero del 2017.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super la muerte del dios payaso #dragon ball super capitulo 82 completo