Últimamente han surgido decenas de nuevos personajes en la serie. Entre esta oleada de nuevos personajes podemos encontrar ángeles, nuevos guerreros de diferentes universos, Kaioshins, Hakaishins, dioses y demás. Sin embargo, a pesar de estar presentes en la serie hace ya varios episodios, desconocemos los nombres de la mayoría de seres presentes, es por eso que a continuación te mostraremos los últimos nombres revelados.

En primera instancia, se reveló el nombre del ángel y maestro de Shidora, dios de la destrucción del noveno universo. Su ángel, tiene por nombre Mohito. Su nombre derivaría del conocido coctel del mismo nombre a base de ron.

Anuncios
Anuncios

Continuamos con los nombres de los Kaioshins revelados hasta el momento. Aquí les dejaremos una lista.

Universo 1: Anato.

Universo 3: EA.

Universo 4: Kuru.

Universo 5: Oguma.

Universo 7: Shin.

Universo 8: Iru.

Universo 9: Rou.

Universo 10: Gowazu.

Universo 11: Kai.

Universo 12: Agu.

Esos son los nombres de los Kaioshins revelados hasta el momento. Increíblemente, aún queda un nombre por liberar y ese es el del Kaioshin del segundo universo, quien está vinculado a la diosa de la destrucción Jerez.

Por último, la revelación más interesante en cuanto a nombres ha sido la del poderoso guerrero del onceavo universo que pelea contra Goku en el opening. Sin embargo, aún no se ha confirmado al 100% que dicho nombre sea el original de este personaje pero igualmente lo compartimos con ustedes. El nombre de este personaje sería: #Jiren.

Insisto que no se ha confirmado que este sea el nombre original ya que Shueisha ha estado errando groseramente en sus últimas filtraciones.

Anuncios

De seguro recordarán lo que se dijo sobre Bergamo, el cual decían que manipulaba un poderoso veneno, cosa que no era así, ya que el manipulador de veneno era Lavenda. Debido a esto último, hay que tomar con discreción esta información revelada. Demás está decir que de confirmarse esta noticia estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más noticias sobre los próximos episodios de #Dragon Ball Super les dejamos el siguiente vídeo.