Hace tan solo unos momentos fue estrenado el episodio 81 de #Dragon Ball Super el cual nos mostró una intensa pero rápida batalla entre Bergamo y Goku, batalla que tuvo como vencedor al Saiyajin del séptimo universo, dándole la victoria definitiva a su equipo. Luego de esta pelea, el sumo sacerdote, #Daishinkan, reveló cuales serán las reglas oficiales del torneo, reglas que dejaron perplejos a algunos dioses. A continuación les contaremos cuáles serán las reglas de este evento único.

Primero, Daishinkan comienza mostrando un holograma de lo que será el lugar donde se llevará el combate, es decir Munokai y la plataforma.

Anuncios
Anuncios

En primera instancia, menciona que para obtener la victoria del combate hay que sacar a su oponente de la plataforma, tal y como son los torneos de la Tierra. Si uno de los guerreros que está luchando pierde el conocimiento, deberán sacarlo fuera de la plataforma para obtener la victoria. Después, el sumo sacerdote menciona que luego de ver este torneo se han puesto algunas restricciones. La primer prohibición será el uso de armas u objetos que no sean técnicas propias y tampoco estará permitido matar a su oponente. Sumado a eso, Daishinkan menciona que el uso de la técnica de volar se anulará si se sale del mundo de Munokai. Es decir, si un guerrero quiere ir más allá de la plataforma perderá esa habilidad y caerá en un vacío del que no podrá regresar.

El plazo de cada pelea será de 100 Taks, que en la Tierra son 48 minutos.

Anuncios

Este límite de tiempo parece muy extenso pero la explicación a este tiempo de pelea tan prolongado es por que solo será una pelea. Sí, como han leído, los 8 guerreros de los 8 universos participantes combatirán en una batalla todos contra todos. El último guerrero que quede en pie en ese lapso de tiempo será el que se llevará el torneo y por consecuencia su universo no será destruido.

Sin duda alguna, las reglas son sumamente complejas e incitan a Goku y los demás a realizar un trabajo de equipo perfecto, ya que todas las peleas serán de esa forma. Según Goku, no hay de que preocuparse ya que con ellos está Gohan, y estimamos que dice esto debido a la gran inteligencia que posee este último ya que puede idear una gran estrategia para obtener la victoria, sin embargo es muy rápido para sacar hipótesis.

Por el momento, esa ha sido la última noticia relevante del universo Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más información les dejamos el siguiente vídeo.