Cada día se crea más especulación sobre lo que viene por parte del equipo de Toriyama y Toyorato en esta nueva saga de Dragón Ball Súper en el torneo del Rey de Todo, o "Zen" PA' los cuates (solo #Gokú y su otro yo).

Pues este fin de semana nos la aplicaron de nuevo y nos dejaron sin estrenar capítulo. ¡Y justo cuando la cosa se pone mas interesante! Pero eso es lo bueno, pues al parecer el equipo de animadores de Toei no lo están haciendo nada mal, han sabido administrar la historia que desenvuelve Toriyama en el manga y haciendo muy bien la adaptación con Toyotaro, supervisando el ritmo de la historia.

#Dragón Ball escala en popularidad

Pues a pesar del relleno, la mala animación ocasional y las cápsulas cómicas de Pilaf y sus secuaces, Dragón Ball Súper se ha logrado colocar como el número 6 en la lista de animes más vistos en Japón, y es por ello que varias guías televisivas (japonesas) han anunciado los títulos y sinopsis de los siguientes capítulos 82, 83, 84 y 85.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 82 "No voy a perdonarte Son Gokú, el guerrero de la justicia Toppo interviene"

Se estrena hasta el 19 de marzo y desde ahora este capítulo es algo muy esperado pues Gokú es anunciado como un enemigo de todos los universos, desde el discurso de Bergamo y ahora vemos a un guerrero de lo correcto confrontando a Gokú antes de que ponga más vidas en peligro.

Ya sabíamos que Gokú es un antihéroe por sus actitudes egoístas que han llevado a muchas peleas innecesarias, es bien peleonero y le vale pues, pero esta vez se pasó y Toppo intentará detenerlo.

Pues en este capítulo veremos a Gokú y Toppo midiendo su poder mutuamente y compartiendo algunos buenos golpes pero el Gran Sacerdote (Daishinkan) decide detenerlos pues es una batalla que debería desarrollarse en el torneo y no en una exhibición, pero sobre todo porque solo cuentan con 40 horas para conseguir a los 10 participantes por universo para hacer la cantidad de 80 en una sola plataforma.

Anuncios

Capítulo 83 "Formar el equipo del universo 7, ¿quiénes son los diez más fuertes?"

Transmisión programa para el 26 de Marzo.

#Goku será el responsable de reunir a los diez mejores guerreros del Universo 7 para evitar que este sea destruido, pero ¿quiénes serán ideales?

Goku comenzará a buscar a los guerreros ideales y la primera puerta a tocar siempre es la de Vegeta y aunque sea un malhumorado esta vez tendrá una razón extra para proteger al Universo 7, si así es, Bulma dará a luz y Vegeta seguro nos mostrará un poco más de sus sentimientos camuflados de orgullo.

Una vida más que cuidar para el equipo de siempre.

Episodio 84 "Son Gokú el caza talentos, invitando a Krilin y No. 18"

Programado para el 2 de abril.

El título lo dice todo ¿no?, bueno, en este capítulo veremos a Gokú buscando con más esmero a los guerreros restantes para su equipo de 10 y tras ver a Vegeta va en busca de su mejor amigo.

Una trama sencilla, pero seguramente veremos una evolución en estos dos personajes muy olvidados y queridos.

Anuncios

También puede ser que en este capítulo serán recluidos casi todos los demás del equipo del Universo 7, que ya conocemos muy bien.

Capítulo 85 "Los universos se ponen en marcha, los pensamientos de cada uno"

Sera transmitido el 9 de abril.

Esta es la última sinopsis y como siempre la más interesante por el misterio que viene después.

Los dioses de los 8 universos participantes tienen una reunión en el universo 11 para hablar sobre el torneo que viene y lo que pasará con quienes pierdan, mientras tanto Gokú visita a Dende (Kami-sama) para encontrar a No. 17 y terminar con el casting que tenía encomendado hacer.

Seguramente llegaremos al episodio 100, pero no creo que más allá, ¡en fin! Ya iremos viendo como avanza esta serie. #Dragon Ball #Anime