El reciente episodio de "#Dragon Ball Super" Universo Survival Arc ha dejado con la boca abierta a su fans. El próximo Torneo de Poder resulta ser un Battle Royale entre todos los universos participantes para determinar el más fuerte. "Dragon Ball Super" episodio 81 dio una vista previa del próximo episodio con una pelea entre Toppo y Goku.

¿Quiénes son los miembros del Universo 11?

Los últimos episodios de "Dragon Ball Super" Universo Survival Arc ha presentado muchos equipos participantes que representan un universo. Uno de los equipos más notables es el Universo 11, del cual Toppo es parte. Team Universe 11 califica para participar en el inminente Torneo de Poder, ya que Universo 1, Universo 5, Universo, 8 y Universo 12 fueron los únicos exentos.

Anuncios
Anuncios

Aunque hay seis miembros en el equipo del Universo 11, no todos corren el peligro de ser eliminados ya que algunos de ellos son seres celestiales como dioses y ángeles.

Team Universe 11 ya ha revelado a Toppo, su guerrero encubierto, como líder del equipo para el Torneo de Poder durante el Universo Survival Arc. Hay otros dos Caballeros del Orgullo que permanecen sin nombre hasta ahora, pero que están identificados como el alienígena gris, que Goku luchará en el futuro como se insinúa en la nueva apertura del anime, y el delgado ser púrpura que se parece a Beerus. Vermoud, el payaso, es el Dios de Destrucción del Universo 11 y está acompañado por un ángel, que es su maestro de artes marciales. Kai el ser púrpura de pelo blanco que está alto es según se informa de muy gran alcance.

¿Goku ganará nuevo poder oscuro?

Como las cosas resultaron en el último episodio, los fans están especulando que Goku obtendrá un nuevo poder y tal vez incluso uno oscuro.

Anuncios

Se predice que el aprendizaje de este tipo de nuevo poder. La mayoría de los aficionados están de acuerdo en que las probabilidades están en contra de Goku en la próxima pelea con Toppo ya que este último es muy fuerte y tiene incluso el poder para dispersar los ataques.

La especulación surgió de la nueva secuencia de la apertura del animado, mostrando un Goku rodeado de enorme aura roja mientras sonríe. Esto podría interpretarse como un ataque de un oponente contra Goku o esto podría ser Goku multiplicando el Kaio-Ken en cantidades inauditas. Pero Goku, que está decidido a demostrar su fuerza, esta amenazante energía roja y negra a su alrededor puede ser el nacimiento de un nuevo poder demoníaco de una de las formas avanzadas Super Saiyajin.

¡Toppo vs Goku!

#Dragón Ball super #Dragon ball super episodio 82