En el episodio 81 titulado "Crusher Bérgamo VS Son Goku" ¿Qué tiene el cielo de alta resistencia ? Gohan luchará contra uno de los guerreros del Universo 9, donde descubrirá lo peligroso que es su oponente.

Después de la batalla de Gohan termina, Goku será el próximo luchador. Él irá contra otro contendiente del Universo 9, que luego conducirá a la verdadera preocupación del episodio.

Como se informó por Weekly Shonen Jump, Goku tiene una emocionante batalla contra Bergamo.

"El Omni-Presente Partido llega a la cabeza! ¿Goku tiene un tiro en la victoria? La batalla final del Omni-Present Match es ¡Goku vs Bergamo! Bérgamo usa un poco de habla para conseguir el estadio en el lado del Universo 4, convirtiéndolos completamente en contra de Goku y la pandilla ", dice la sinopsis.

Anuncios
Anuncios

El universo 9 sorprendió al Universo 7 con su brutal estilo de lucha, basado en el reciente episodio de "Dragón Ball Súper". Durante su batalla con el Sr. Buu, Basilio tomó a todos por sorpresa. Lavender también dio algunos trucos en sus mangas que le dio a Gohan en un tiempo difícil mientras luchaba.

Hay un montón de cosas almacenadas para los fans de "Dragón Ball Súper" saga nueva. Basado en el clip, el Omni-King también puede cambiar su mente acerca de la destrucción de todos los universos pertenecientes a la pérdida de tiempo.

También se formará el nuevo equipo representativo del Universo 7. Piccolo, Tien, Vegeta, Master Roshi, Krillin, Android 17 y Android 18 se unirán.

También hay rumores de que el Omni-King retirará su declaración para borrar el universo. Aceptará la propuesta de Bergamo y anunciará que si el Universo 4 gana, retirará su plan para acabar con los universos que pierdan en el Torneo de Poder.

Anuncios

"Dragón Ball Súper" está programado para regresar el próximo domingo, 19 de marzo después de una semana de descanso.

El equipo de Goku se ha convertido en el campeón del torneo de poder Zen-Oh. Sin embargo, Goku no está feliz después de que el Zen-oh destruyó los universos derrotados y debilitados. ¡Goku se rebela contra Zen-Oh! #Dragon ball super episodio 82 #Dragon Ball