El dios destructor Bills, aparece por primera vez en la película La Batalla de los Dioses. Es un divino muy poderoso y cuida el universo 7. Beerus tiene una gran obsesión por la comida, por este motivo perdonó a los seres vivos del planeta tierra, porque la gran mayoría de seres humanos cocina muy bien.

Bills no se lleva muy bien con su hermano gemelo Champa, generalmente ambos hermanos se pelean por cualquier motivo. Después del torneo de los universos 6 y 7, Bills invocó a Zarama y le pidió que reconstruya el planeta tierra del universo 6. Bills suele tener mucho sueño y despierta después de muchos años. Según el creador de Dragon Ball Super, Bills está basado en su mascota, un gato de raza Cornish Rex.

Anuncios
Anuncios

El Kaio-Shin anciano admitió que Bills fue el que lo encerró en la espada Zeta, según argumentos confirmados en el manga.

El Kaio-Shin del este está enlazado al dios destructor Beerus, si Bills muere el Kaio-Shin también morirá y así viceversa. Algunas técnicas poderosas de Bills son:

1) Transformación en arena: Bills es capaz de destruir cualquier objeto en segundos y estos objetos se convierten en arena.

2) Psicoquinesia: Bills, cuando se enoja, emite una mirada muy malévola y es capaz de dejar paralizado a cualquier ser vivo.

3) Ráfaga de energía: Beerus lanza muchas bolas de energía al mismo tiempo.

4) Súper esfera: Bills es capaz de hacer 1 o 2 súper esferas de energía en pocos segundos, la esfera de energía que hace el dios destructor, puede destruir un planeta entero.

5) Contraataque: Bills usa este ataque para dejar fuera de combate a la esposa de Krilin.

Anuncios

6) Anulación de energía: Beerus es capaz de desaparecer cualquier tipo de energía lanzado de algún enemigo.

7) Destruir: Bills usa esta técnica para destruir y desintegrar a cualquier ser vivo o incluso a las almas de los muertos.

En Dragon Ball Xenoverse, el demonio Demigra controla a Bills, pero en realidad Beerus finge que fue controlado, después cuando el dios destructor está a punto de destruir el planeta tierra. El divino termina por lanzar su gran poder a Demigra. En Dragon Ball Fusión, Wiss se fusiona con Beerus.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: todo sobre Bills.

Vídeo 2: el nuevo futuro de Trunks y Mai.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #dragon ball super capitulo 82 Toppo