Gotenks, es el resultado de los pasos de la fusión o danza de la fusión de Goten y #Trunks. Gotenks generalmente es un guerrero muy cómico, confiado, pero es muy poderoso. Al igual que Gogeta, Gotenks tiene una ropa muy especial, con las mismas características de los habitantes del planeta Metamor, ya que los Metamor le enseñaron a #Goku a realizar la fusión. Gotenks usa un pantalón blanco con faja de color turquesa y también usa dos muñequeras de color negro y un chaleco abierto de color azul.

Anuncios

Gotenks debuta oficialmente en Dragon Ball Zeta, en la saga de Majin Boo. Después de que Gohan fue derrotado, Goku les enseña a Goten y Trunks los pasos de la fusión, Piccolo se encargó de que Goten y Trunks logren perfeccionar los pasos de la fusión, después de algunos intentos, Goten y Trunks lograron fusionarse correctamente.

Anuncios

Cuando aparece Gotenks perfecto, se confía demasiado y desea exterminar a Majin Boo, pero termino por ser derrotado. Después de que Goten y Trunks fueron curados, otra vez quisieron enfrentarse a Majin Boo, pero la fusión se acabó y volvieron a fugarse.

Gotenks era capaz de derrotar a Super Boo, pero se confió demasiado, finalmente, Super Boo salió de la habitación del tiempo y convirtió en chocolate a todos. Después de este trágico suceso, Gotenks luchó en serio, pero lamentablemente su fusión se ha acabado por haber estado transformado en Super Saiyajin 3.

En las películas

a) El Renacer de la fusión de Goku y Vegeta: Gotenks se enfrentó a todas las fuerzas armadas del dictador Hitler.

b) El ataque del Dragon: Gotenks se enfrentó contra Hildegarn, también se estaba confiando, pero gracias a los gritos de Goku, el Super guerrero intentó acabar con Hildegarn, pero de todas maneras fracasó..

Anuncios

c) Goku y sus amigos Regresan: Gotenks se enfrentó contra Abokado.

El Super guerrero en Dragon Ball Super fue derrotado por el dios destructor Bills y lamentablemente no tuvo mucho protagonismo en la saga de La Resurrección de Freezer. En Dragon Ball Héroes se muestra la fusión de Goten y Trunks pero en versión adulta.

Muchos hubiéramos deseado ver a los hijos infantes de Goku y Vegeta participando en el torneo de poder o torneo universal, pero lamentablemente ambos personajes no fueron tomados en cuenta, pero después del torneo de poder, probablemente Goku llevará a su hijo menor a entrenar con Wiss, o quizás como siempre Goten y Trunks seguirán entrenando y posiblemente veremos al súper guerrero transformado en dios azul.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: todo sobre los hijos infantes de Goku y Vegeta.

Vídeo 2: todo sobre el dios destructor Bills.

Gracias por leer este artículo. #vegetto