Después de tomar un breve descanso, TOEI Animation finalmente lanzó #Dragon Ball Super episodio 82, y fue increíble. Las 2 semanas de espera definitivamente valieron la pena ya que el episodio dicho reveló algo realmente interesante sobre Toppo. Se reveló que Toppo no es realmente el luchador más fuerte en el universo 11, significando que Goku está en un apuro serio.

Toppo del universo 11

Fans de la serie saben que Toppo fue introducido en la serie como un personaje muy fuerte. También se dijo que era el luchador más fuerte de su universo. Además, incluso fue considerado como el nuevo Dios de la destrucción después de ganar el torneo.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, todo esto no era cierto en absoluto, ya que Toppo no es el luchador más fuerte en su universo, lo que significa que hay alguien más que es más fuerte que él.

¿Toppo no es el combatiente más fuerte en el universo 1?

Después de que su partido terminó, Goku decidió darle a Toppo una visita para felicitarlo por ganar. Sin embargo, Toppo no respondió a él como él lo considera actualmente como malo. Sin embargo, Goku fue sorprendido seguramente después de que Toppo revelara que él no es el luchador más fuerte en su universo, pero su amigo, Jiren The Grey sí que lo es. Para aquellos que no lo saben, él es la mano derecha del Pride Trooper y es el guerrero más fuerte en el universo 11. Una cosa a tener en cuenta aquí es que esta fue la primera vez que el nombre de Toppo fue mencionado en la serie.

Anuncios

Jiren The Gray del universo 11

A juzgar por el tema de apertura de las características de Dragon Ball Super, Jiren The Grey es un luchador muy hábil, ya que fácilmente puede desviar y detectar el ataque de Goku. Como Goku tuvo un tiempo duro contra Toppo, Jiren The Gray definitivamente va a convertirse en un gran problema para él. Sin embargo, Goku se espera que sorprenda a todos con una transformación. Se dice que su próxima transformación va a ser una combinación de Super Saiyan Dios y algo más. Todo lo que los fans pueden hacer ahora es esperar y ver lo que los creadores tienen en mente para nosotros. Hace unas semanas, The Grand Priest también reveló el propósito principal del Torneo de Poder. Según él, el Omni-King organizó este torneo para equilibrar entre los 12 universos.

El próximo episodio de la serie, está programado para el aire el 26 de marzo de 2017. Háganos saber si está emocionado o no en los comentarios a continuación. #Dragon Ball Super Episodio 83