Después de la batalla entre Goku y Bérgamo, Daishikan-Sama (el Sumo Sacerdote) menciona que los 8 Universos tendrán que reunir a 10 guerreros para el concurso multiverso organizado por Zenos. Parece que en el episodio 82, Toppo (el enigmático personaje encapuchado de universo 11) tendrá un papel principal.

Toppo y la legendaria Super Saiyan girl

Por lo que sabemos, la chica de Broly es parte del equipo del Universo 11 (y no del Universo 6 como sugerimos anteriormente), en la cual el Dios Destructor no es otro que el que tiene el aspecto de payaso, y ella (Como Broly tenía) un tremendo poder. Su apariencia es muy parecida a la del personaje de videojuegos Leona de The King of Fighters.

Anuncios
Anuncios

En cuanto a Toppo, también es un personaje que está luchando nivel es simplemente indignante, tanto que es un aspirante a ser el próximo Dios de la Destrucción del Universo 11. De hecho, es muy posible que pueda asumir el papel de Dios Destructor De su Universo, si el payaso que busca uno demuestra ser un ser malo.

También Daishikan-Sama dijo que los ángeles no serán destruidos. De hecho, Whis una vez dijo que inicialmente había 18 Universos, y que probablemente sólo aquellos con dioses malvados de Destrucción fueron destruidos por Zeno-Sama, pero no sus ángeles, ya que nunca son destruidos. Es posible que aquellos Ángeles que no tienen un #Dios de Destrucción para servir viven en un planeta lejano.

¿Qué viene después?

Como todos sabemos, Toppo es la lista de líderes del equipo de guerreros del Universo 11, y como el resto de los Universos, tiene la misión de ganar el torneo para evitar su destrucción.

Anuncios

Suponemos que él y la chica de Broly se entrenarán juntos para que ambos puedan crecer en fuerza y asegurar la victoria.

En cuanto al Universo 6, Hit es su guerrero más fuerte, pero es probable que sea derrotado por Goku o Toppo mismo.

Finalmente, después del Torneo de los 8 Universos, los 4 restantes que no participaron en el concurso probablemente tendrán algún tipo de conflicto con el Universo 7, si los Z-Warriors ganan. #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon Ball