Después del enfrentamiento de Goku versus Bérgamo, Daishinkan Sama comenta que los 8 universos que participarán en el torneo universal tienen que reunir 10 participantes. Toppo, en el capítulo 82 de Dragon Ball Super, tendrá mucho protagonismo.

La mujer Broly es una guerrera muy poderosa y participará en el equipo del dios payaso, todos los fanáticos pensábamos que la mujer Broly pertenecía al universo 6 y posiblemente era un familiar de Kyabe, pero al parecer la chica legendaria, pertenece al universo 11. La chica legendaria tiene una apariencia similar a la famosa luchadora Leona de King of Fighters. Toppo es un guerrero muy poderoso y es candidato hacer un dios destructor, al final de la saga del torneo universal, probablemente Toppo será nombrado dios destructor del universo 11, si es que el dios payaso resulta ser un divino malvado.

Anuncios
Anuncios

Daishinkan Sama comentó que los ángeles no serán destruidos. El ángel Wiss, en una ocasión, comentó que existían 18 universos, probablemente solo los dioses destructores malignos fueron destruidos por Zeno Sama, pero los ángeles que acompañan a un divino destructor nunca son destruidos, quizás los ángeles que no tienen un dios destructor viven en un planeta lejano.

Toppo probablemente entrenará con la mujer Broly. Toppo es el capitán de su equipo y tiene la misión de ganar el torneo universal, porque si su equipo pierde su universo será destruido. El participante Hit, del universo 6, es el guerrero más poderoso de su universo y probablemente será derrotado por Goku o Toppo. Después del torneo de los 8 universos, probablemente los 4 universos que no participaron tendrán algún conflicto con el universo 7.

Anuncios

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie. A continuación podrás escuchar 2 teorías sobre lo que podría suceder en los próximos capítulos.

Vídeo 1: Dragon Ball Super, Daishinkan Sama mata al dios destructor payaso.

Vídeo 2: Dragon Ball Super, Toppo y el entrenamiento de la chica Broly.

Imagen del artículo, autorizado por el dibujante, "Dicasty Tv". Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super la muerte del dios payaso #dragon ball super 82 toppo y la mujer broly