Mientras Goku está ocupado preparándose para el Torneo de Poder que comenzará después de 40 horas, #Vegeta tiene otro asunto importante para atender. En "##Dragon Ball Super" episodio 83, la esposa de Vegeta, Bulma, estará dando a luz a su segundo hijo. ¿Qué significa para el Universo 7?

La vista previa del episodio 83 muestra a Bulma dando a luz a una hermosa niña. Como saben los fans de Dragon Ball, esta chica es la hermana de Trunks llamada Bulla o Bra. Bulma comentaría que hay una nueva vida que el Universo 7 necesita proteger. Debido a esto, Goku hará todo lo posible para reunir a los luchadores más poderosos para que puedan ganar el Torneo de Poder.

Anuncios
Anuncios

¿Conoces a Bulla o Bra?

Bulla nace cuatro años después de que Kid Buu fue derrotado. No tiene ningún parecido con su padre, pero se parece a su madre. De hecho, ella aparece como una versión más joven de su mamá con el mismo color de pelo.

Pero esta no es la primera vez que veremos a Bulla. Cuando tenía 6 años, apareció por primera vez en "Dragon Ball Z" mientras miraba un torneo de su padre. Luego fue presentada en "Dragon Ball GT" como una adolescente de 11 años de edad, luciendo un traje rojo sexy. La cercanía de Bulla y Vegeta se ve aquí mientras van de compras.

Puesto que Bulla es mitad-humana y medio-Saiyan, ella también tiene poderes como Trunks pero ella prefiere ir a hacer compras que luchar. Vegeta no la presionará para entrenar a diferencia de lo que él hizo a Trunks.

La afición de Vegeta a Bulla

Todo el mundo sabe que Vegeta tiene un cariño especial hacia su hija.

Anuncios

Esta es una de las razones por las que inicialmente se negó a luchar por el Torneo de Poder. Quiere pasar tiempo con ella y protegerla.

También se observa que Bulla siempre se molesta con Vegeta como cuando vimos la forma en que le pidió que se afeitara y que fuera de compras con ella. Parece que el príncipe Saiyajin no pudo resistirse a ninguna de las peticiones de Bulla. Vegeta estropea a Bulla y no duda en mostrarle afecto.

El nacimiento de Bulla en "Dragon Ball Super" episodio 83, muestra la parte que falta de Bulla. Esto seguramente nos dará más detalles sobre su vida y cómo afectaría a Vegeta. Aparentemente, su nacimiento también tendrá un enorme impacto para Goku y el resto de los miembros del Universo 7.