El Torneo del Poder está más próximo a empezar que nunca. En el próximo episodio 83 Goku iniciará su búsqueda de guerreros para formar al equipo del Séptimo Universo, mientras que los demás mundos harán lo suyo. Entre esos mundos tenemos al Universo 11, quien ya tiene conformado su equipo con los miembros de la patrulla de orgullo comandada por Toppo y con su haz bajo la manga, #Jiren. Por otro lado, tenemos el Universo Gemelo del Séptimo, es decir el Universo Seis que depositará su confianza en manos del sicario #hit.

Hace pocos días, salió un vídeo el cual nos mostraba a Jiren del onceavo universo. Gracias a este vídeo del juego Dragón Ball Héroes pudimos descubrir el nombre de este personaje, pero lo más interesante es que en dicho vídeo Jiren utilizaba una técnica mientras luchaba contra Hit.

Anuncios
Anuncios

Anteriormente, hemos teorizado con una pelea entre estos debido a sus grandes habilidades. Por un lado, Hit es un guerrero impresionante con técnicas imposibles para cualquiera, mientras que Jiren es más poderoso que el mismo Goku, según palabras de Toppo. A continuación les dejamos un pequeño fragmento de dicho material para que lo vean.

Algunos pensarán que es irrelevante lo que éste juego pueda mostrarnos, pero los más experimentados sabrán que Dragón Ball Héroes además de entregarnos transformaciones insólitas nunca antes vistas y escenas épicas, varias veces nos han predicho lo que sucedería en futuros episodios de la serie como por ejemplo la pelea de Goku Black y Zamasu en el futuro de Trunks. Debido a esto no sería extraño que en el torneo del poder, una de las peleas más épicas sea entre Hit y Jiren.

Anuncios

Sin embargo, además de saciar el hambre de ver combates épicos de los fanáticos, ¿para que serviría semejante combate?.

Desde nuestra perspectiva, pensamos que esta pelea podría ser trascendental. Una derrota de Hit sería un antes y después para el séptimo universo, ya que Goku no pudo hacer nada contra el sicario en su último combate, dándose cuenta que la pelea contra Jiren es única y decisiva. Sumado a eso, la derrota del sicario desencadenaría la desaparición del Sexto Universo con quienes han compartido bonitos momentos, siendo este un momento sumamente triste.

Conclusión: Una derrota de Hit no traería consigo nada bueno y solo traería tristezas. Sin embargo, serviría para que Goku se de cuenta que la pelea contra Jiren no será una batalla más y tendrá que darlo todo para poder derrotar a un enemigo que derrotó a la persona que prácticamente lo humilló en su último combate.

Pregunta: ¿Te gustaría un combate entre Jiren y Hit? abajo déjanos tus opiniones.

#Dragon Ball