En este caso, como ya había comentado en otra ocasión, la presencia de Zeno del futuro, pues es él de alguna manera el que se comporta misteriosamente, pues como en el capítulo anterior, él sabía de la transformación de Goku SSJ BLUE, la cual no conocía Zeno (aun siendo el rey de todo, no creemos que todo lo sepa).

DBS, episodio 82: ¡no habrá capítulo la próxima semana!

Esto nos hace pensar que no sabemos bien qué pasó cuando Goku y los demás regresan a su respectivo universo cuando Zeno destruye a Zamasu, podría ser que el mismo Zamas tomara el poder de Zeno y su cuerpo, tal vez difícil pero no imposible. Recordemos que realmente tenía un gran poder que ni Goku pudo con él, así que imaginen qué pasaría si este es un Zeno, y se destapara queriendo destruir al Zeno presente, se pondría loco el asunto, con todos los dioses ahí, además él quiere destruir a Goku y qué mejor pretexto que hacerlo perder en el torneo.

Anuncios
Anuncios

Hasta posiblemente él haya impuesto las reglas del torneo ya que el mismo es también en su honor.

Bueno, la serie esta tomando tientes muy interesantes, como la de ver a Goku como villano frente de todos los universos, y que estos quieran acabar con él. Las reglas, los modos de combate, realmente nadie esperaba esto, y eso que se especuló bastante con todos esos temas, bien por Tory y su equipo de trabajo a cargo.

DBS: todos los spoilers del capítulo 81

Ahora, a espera un par de semanas ya que no habrá capítulo para el día 11 de marzo. Esto hace la espera más emocionante y que hagamos más especulaciones sobre lo que se viene. Por el momento, en España, USA y Francia ya se estrenó con doblaje oficial. Al parecer en España no está gustando del todo, y eso que cambiaron su clásico Onda Vital por el Kame hame ha, ya esperando con ansias que suceda lo mismo con Latinoamérica y sus ya conocidas clásicas y queridas voces de cada personaje (somos muy exigentes con eso), y así verla con mas emoción y pasión como en las primeras transmisiones.

Anuncios

Saludos y sigan viendo la serie que está muy emocionante. #Televisión #Animación #Anime