Dragón Ball Xenoverse 2 ha lanzado en octubre pasado como un seguimiento digno del primer juego Xenoverse que esta vez introdujo una trama única girando en torno a universos alternativos con las historias de películas. Desde el lanzamiento del juego, hemos tenido dos paquetes de DLC que formaban parte del pase de temporada del juego y ahora tenemos detalles del próximo tercer paquete de DLC para Dragón Ball Xenoverse 2.

Los anteriores paquetes de DLC para Dragón Ball Xenoverse 2 han añadido una buena cantidad de contenido y ahora el tercero no está tan lejos del lanzamiento como lo revela la última revista V Jump, cuyo análisis ha sido proporcionado por DB-Z.

Según el último número de la revista V Jump, el tercer paquete de DLC para Dragón Ball Xenoverse 2 agregará tres personajes a la lista, incluyendo Super Saiyan Rose Goku Negro, Zamasu y Bojack.

Anuncios
Anuncios

Informes anteriores habían pensado que Bojack iba a ser sólo un mentor en el juego, por lo que es genial verlo obtener supuestamente agregado como un personaje jugable completo, aunque tendremos que esperar para la confirmación completa en eso. Este es otro personaje de la película favorito de fans, ya que fue el villano principal en su propia película, que encaja bien junto a la fuerte lista que tenemos del juego base y DLC anterior.

Para aquellos que no han estado siguiendo con Dragón Ball Super, Zamasu y Goku Black son los villanos del arco Future Trunks de la serie, con la variación Goku Black de Super Saiyan Blue, siendo Super Saiyan Rose en su lugar.

La información de V Jump también revela que el tercer paquete de DLC (3) llegará en algún momento de abril, aunque no parece dar detalles sobre una fecha de lanzamiento específica.

Anuncios

Teniendo en cuenta que esto es sólo de una exploración en V Jump y la liberación está llegando en algún momento de abril, Bandai Namco Entertainment está obligado a darnos los detalles oficiales sobre esta tercera ronda de DLC para el pase de temporada pronto, con más detalles y la fecha de lanzamiento. #Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon Ball Xenover #Dragon Ball