Las transformaciones del hijo de Vegeta

1) Super Saiyajin, Trunks del futuro consiguió transformarse por primera vez, cuando los androides mataron a Gohan del futuro.

2) Super Saiyajin segundo gradó, es el estado que adquirió Vegeta, Trunks del Futuro y Goku después de haber entrenado en la habitación del tiempo en la saga de Cell.

3) Ultra Super Saiyajin, no es una transformación natural. En esta fase Trunks eleva su ki y hace que aumente sus músculos, de manera que gana demasiada fuerza, pero disminuye su velocidad, es una transformación similar a la transformación del legendario Broly, la diferencia es que Broly a pesar de incrementar sus músculos no pierde su velocidad.

Anuncios
Anuncios

Goku y Vegeta sabían que incrementar sus músculos y ki a la misma vez no sería nada bueno.

4) Transformación fase 2, es una transformación muy poderosa de Trunks del futuro, muestra su transformación fase 2 en Dragon Ball Super. Después de la derrota de los androides el hijo de Vegeta, volvió a entrenar y luego se enfrentaría a Dabura y Babidi.

La transformación de la fase 2 del hijo de Vegeta es más fuerte que la transformación fase 2 de Goku. Esto se debe a que Trunks conoció al Kaio-Shin y en el manga se detalla que Trunks del futuro entrenó con la espada zeta.

5) La transformación furia es la transformación más poderosa de Trunks. El hijo de Vegeta se transformó en fase furia, porque Goku Black y Zamasu estaban ganando la batalla y después el enemigo comenzó a insultar a Trunks y el hijo de Vegeta se enojó porque sentía que es muy débil para luchar contra Goku Black y después Trunks liberó un gran poder por sentir tanta furia al saber que no puede proteger a sus seres queridos.

Anuncios

Trunks en su estado furia se convierte en un personaje con un carácter muy serio. Actualmente se conoce la transformaciones fase 3 del hijo de Vegeta, pero la fase 3 de Trunks solo se puede ver en un famoso juego llamado Dragon Ball Héroes.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: todas las transformaciones de Trunks del futuro.

Vídeo 2: todas las transformaciones de Zamasu, Goku Black.

Gracias por leer este artículo. #Bardock en el torneo universal #dragon ball super dios destructor payaso #Kid Buu versus Vegetto