Sumada a la ola de información que tuvimos el día de ayer, el día de hoy nos encontramos con una nueva sinopsis referida al próximo episodio 82 que se estrenará el día 19 de marzo. Dicho episodio nos mostrará la pelea entre Toppo y Goku, pelea que se genera a partir del desafío del poderoso líder de la patrulla de orgullo del onceavo universo. A continuación les mostramos la sinopsis completa.

Título: "Es imperdonable, Son #Goku. ¡El guerrero de la justicia #toppo estalla!".

Fecha de estreno: 19 de marzo.

Sinopsis: ¡El justiciero Toppo aparece frente a Goku!. Mientras Goku y los demás lograron la victoria para el universo 7, el luchador Toppo del universo 11 aparece repentinamente. Lleno de rabia jura que no perdonará a Goku, pero...!?

Zeno, esta semana: Interesado en la pelea de Goku y Toppo, Zeno acepta una propuesta de los dioses del onceavo universo para una pelea adicional.

Si bien ha sido sumamente corta, la sinopsis y el dato extra que se nos revela sobre Zeno nos da a entender algo sumamente importante.

Anuncios
Anuncios

En primera instancia, podemos leer que la pelea entre Goku y Toppo será tan espectacular a los ojos del rey de todo que aceptará una petición del universo 11 para que haya una pelea adicional post torneo. Esto concuerda con lo que vemos en la nueva apertura de la serie y esta pelea adicional podría ser la de Goku con el guerrero del opening que aparentemente tiene por nombre Jiren.

Por otro lado, la pelea entre Goku y Toppo será detenida por el sumo sacerdote. Estimamos que la pelea tomará un camino muy destructivo, el cual puede hacer que los dos participantes colapsen y debido a eso el sumo sacerdote optará por detener el encuentro y guardar el espectáculo para el torneo del poder, siendo este el evento principal.

Por último, ya es innegable que tanto Toppo como los universos ven a Goku como el villano y causante de todo, debido a que la sinopsis menciona que Toppo ve con rabia a Goku.

Anuncios

Es muy probable que el resto de peleadores vean a Goku con los mismos ojos que Toppo, haciendo aún más complicada la pelea para el universo 7. ¿Cómo harán para obtener la victoria? pronto lo sabremos. #Dragon Ball