Sorprendentes noticias llegan desde Japón. Hace unos momentos se revelaron los títulos y sinopsis completas de los episodios 82 al 85 de la exitosa serie japonesa creada por Akira Toriyama. Dichos episodios estarán centrados en la búsqueda de participantes para el equipo del universo 7, entre otras sorpresas. A continuación se los mostramos:

El capítulo 82 será estrenado el día 19 de marzo y tiene el siguiente título: "Es imperdonable, Son #Goku. ¡Toppo, el guerrero de la justicia estalla!.

Sinopsis: Son Goku y Toppo pelean, pero el gran sacerdote detiene la lucha, posponiendo el combate para el próximo torneo del poder, el cual toma forma con 80 peleadores de 8 universos luchando todos juntos por la supervivencia de sus respectivos mundos. El inicio del torneo está cerca y el que pierda desaparecerá junto con todo su universo. Solo faltan 40 horas para que dé inicio.

El episodio 83 será estrenado el día 26 de marzo y tiene el siguiente título: "Reunamos al equipo del séptimo universo, ¿quiénes son los más fuertes?".

Sinopsis: Si bien el inicio del torneo del poder está muy cerca, Vegeta y Bulma dan la bienvenida a su hija recién nacida, como un símbolo que representa una nueva vida que debe ser protegido por Goku y los demás. A todo esto, Goku reunirá a los 10 guerreros más poderosos en una batalla que no se perderá.

El episodio 84 será estrenado el día 2 de abril: "Goku buscando guerreros. ¡Convoca a Krilin y a número 18!".

Sinopsis: No se debe perder el enfoque en el torneo del poder, y es por eso que Goku debe reunir a los mejores peleadores. Tras esto, va en busca de Krilin y número 18.

El capítulo 85 será estrenado el día 9 de abril y su título es el siguiente: "Los universos se preparan. ¡La expectativa de todos!".

Sinopsis: Goku va al palacio de Dende para que el dios de la Tierra encuentre a número 17. Mientras tanto, todos los Kaioshins que participarán en el torneo del poder se reúnen en el universo 11.

Esos han sido los títulos y resúmenes brindados el día de hoy y como han podido ver, Bra aparecerá en el episodio 83 y número 17 en el 85, siendo llamado por Dende.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, las especulaciones de muchos se derrumban al enterarse que la pelea de Toppo y Goku será detenida por Daishinkan.

Sin duda muchas sorpresas, mucha emoción y sobre todo expectativa de cara al inicio del torneo del poder. Recomendamos estar atentos a nueva información que estaremos compartiendo de forma inmediata.

#Dragon Ball