Por qué los gráficos no son iguales

Dragón Ball, desde su lanzamiento, es uno de los animes más populares a nivel mundial con millones de fans. Desde que este anime fue presentado nunca criticaron sus gráficos, lo único que presentó fue censuras en muchas de sus sagas por la violencia en la animación.

Akira Toriyama mencionó que la animación Dragon Ball GT es una serie creada por Toei animación, esta surge a petición de los fans ya que ellos querían que hubiera más series pues no superaban que el anime hubiese terminado, es por ello que Toei decidió crear más series por cuenta propia pidiéndole solamente a Akira Toriyama que simplemente se encargara del diseño de los personajes, es por ello que Toei animación se encargaría de la historia de las series que conformarían Dragon Ball GT, pese a esto.

Anuncios
Anuncios

Dragon Ball GT no fue criticado por su diseño gráfico pues siempre mantuvo el diseño que caracterizó a las serie creada por Toriyama.

Después de varios años, en 2014 Akira decide seguir la secuencia de la historia posterior a la saga de Majim Boo, presentando la película Dragon Ball Z la batalla de los dioses, luego presentó la película la resurrección de Freezer, ambos tienen un gran éxito mundial. Luego de esto, Toei animación sugiere a Toriyama que presente una nueva serie, en ese momento Akira decide continuar la secuencia de la serie posterior a la saga de Boo y no la de GT, esto debido a, como anteriormente dije, que esa serie es meramente de Toei animación. Al dar inicio, la saga de Bills el dios destructor recibió muchas críticas por su diseño gráfico además de las críticas que ha recibido por su pésima descripción en las peleas que se han presentado y esto ha estado ocurriendo en todas estas nuevas sagas.

Anuncios

Muchos fans dicen que prefieren la animación de las series de los años 1995, esto debido a que esta es mejor que las del 2015 en adelante.

Los diseños gráficos son muy diferentes porque la animación de hace años era supervisada por los diseñadores para una correcta animación gráfica, en estos tiempos todo lo realizan con base en equipos electrónicos teniendo una mejor resolución, pero más de un error en la animación gráfica, esto puede deberse al rápido lanzamiento de la serie o tal vez a que los encargados de percibir estos errores no le ponen el mismo entusiasmo como hacían con las series del periodo de 1995. Los fans de la franquicia de Dragon Ball Z mencionan que se conforman con que Dragon Ball Super presente sus series para poder disfrutar como en aquellos tiempos, las aventuras de Goku aunque no es lo mismo como en la época de antes. #vegetto #Daishinkan #Dragon ball super episodio 82