Es difícil elegir al peleador que más te gusta del panteón de los personajes de #Dragon Ball, pero el creador Akira Toriyama tiene un particular en mente. Durante una entrevista reciente para Daizenshuu 2, Toriyama reveló que aunque el héroe principal, Goku, era querido a su corazón, un extranjero verde feroz clasifica como número uno.

¿Es Piccolo su guerrero favorito de todas las sagas?

"Creo que me gusta Piccolo más después de todo", dijo Toriyama. "De todos los enemigos, Piccolo Daimaō es el que más me gusta, e incluso después de eso me gusta Piccolo más. Me gusta Piccolo lo mismo que me gusta Goku".

El imperio global de Dragon Ball comenzó como un manga popular en 1984 que eventualmente floreció en serie de anime de anime por Toei Animation, 19 especiales de televisión, ropa, novelas, juegos, juguetes y figuras de acción.

Anuncios
Anuncios

Rake en un estimado de $5 mil millones en dólares de merchandising y vendiendo casi un cuarto de millón de volúmenes de manga desde su creación, Dragon Ball es una de las propiedades de anime más rentables y reconocidos en el planeta.

Un componente letal de los Z Fighters, Piccolo es un alienígena Namekian que es considerado un miembro estratégico del Clan Dragón, el grupo que creó las legendarias Dragon Balls. Es una reencarnación del rey demonio Piccolo y se convierte en un aliado de confianza de Goku después de la unión con su hijo, Gohan, durante el entrenamiento intenso de artes marciales.

¿Es Mr Satan un luchador humorístico?

Cuando se le preguntó acerca de más de los personajes que tienen un afecto especial, Toriyama eligió al luchador humorístico, Mr Satan...

"Fue divertido dibujar a Satan.

Anuncios

Cuando lo saqué por primera vez, no pensé que terminaría haciendo que Satanás fuera tan importante de un personaje.Pensé que sólo sería un personaje de un solo disparo. Satan es así, Pero pensar en gags sin valor es más agradable que hacer escenas de lucha ", bromeó.

A continuacion les dejaro un breve vídeo de Mr. Satan.

Mr. Satán conoce a Majin Boo

Tras la llegada Majin Boo y la rápida destrucción de la humanidad, que en pocas horas quedó reducida a una pequeña parte, Mr. Satán se convirtió en la esperanza del planeta Tierra para acabar con el monstruo. #Dragon ball super episodio 82