Posible nuevo enemigo para la serie del torneo de fuerza

Como sabemos, Goku pidió a los Zenos que realizara un torneo universal resultando un torneo de fuerza donde todos los universos participaran en él.

En episodios posteriores pudimos darnos cuenta que hay 4 universos que no poseen el riesgo de ser borrados, también pudimos saber que 8 de los participantes participarán en una batalla real siendo esta una característica de la lucha libre.

Pero, ¿quién será el enemigo de esta serie?Muchos señalan que el posible enemigo es el padre de Whis, el Gran sacerdote de Zeno-sama, pero yo considero que no es así porque este ángel es un guardián que vela por la felicidad de Zeno-sama y prácticamente él es quien realiza todo las funciones de Zeno, siendo su única preocupación que el rey de todos sea feliz y siempre esté entretenido.

Anuncios
Anuncios

Lo más probable es que los dioses destructores quieran rebelarse ante los Zenos para evitar que sus universos sean borrados, pero, ¿qué podrían hacer para enfrentarse a Zeno-sama?, lo más probable es que un dios destructor posea la habilidad del capitán Ginyu decidiendo cambiar cuerpo con el gran sacerdote para poder enfrentar a Zeno-sama; otra probabilidad es que uno de los peleadores del torneo de fuerza tenga esta habilidad realizándola para matar a Zeno-sama del presente al cambiar cuerpo con el Zeno del futuro.

La única manera para que el gran sacerdote sea el malo de esta saga es por esta opción de la habilidad del cambio de cuerpo siendo una probabilidad muy posible a consideración mía, esto debido a que Akira siempre tiende a sorprendernos con acontecimientos inesperado que ponen en mucho suspenso a los fans.

Anuncios

O quizás decida que el torneo termine como los torneos de dragón Ball que luego de esto creaba otra serie, y si lo hace así no sería algo fuera de lo común porque eso ya lo hizo en la saga del torneo de los universos 6 y 7. Como todo buen fan, lo único que podemos hacer es esperar que Toriyama nos sorprenda como siempre la ha hecho y lo seguirá haciendo. #Daishinkan #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon Ball