"#Dragon Ball Super" se está preparando para el Torneo de Poder y la tan esperada batalla real estará a la vuelta de la esquina. En el último episodio del anime, Goku y la pandilla están reclutando miembros que representarán al Universo 7. Mientras la batalla de acción más esperada se está acercando, veamos más cerca al campeón del Universo 11 llamado Jiren, que probablemente se convertirá en Goku Rival para el primer lugar.

Hemos oído por primera vez de Jiren durante el episodio 82 titulado, "Nunca perdona a hijo Goku! Toppo, el guerrero de la justicia Intrudes!" En el episodio, Toppo desafió a Goku en una pelea justo después del partido de exhibición entre el Universo 7 y el Universo 9.

Anuncios
Anuncios

Durante la pelea, Toppo mencionó que Goku nunca batirá a los más fuertes en su universo, Jiren según lo informado por Blasting News.

Hay muy poca información sobre Jiren aparte del hecho de que él es realmente fuerte, un miembro de los Troopers del Orgullo y la encarnación de la justicia según lo alegado por Toppo. Resultó que el hombre musculoso gris que Goku lucha en la canción de apertura del anime no era otro que el propio Jiren. En la canción de apertura titulada "Limit X Breaker", Jiren se ve a la par con Goku incluso con la forma azul del saiyan, lo que significa que el alienígena gris no es fácil.

Jiren hizo una aparición en el juego de arcade "Dragon Ball Heroes" y en el juego, está etiquetado con un nivel de potencia más alto que Cell Xeno. Basándose en los niveles de potencia que sólo se muestran en el programa, Hit o Goku no tendrá la oportunidad de Jiren.

Anuncios

Conociendo a Goku y la naturaleza de los saiyans, él superará sus límites y se hará más fuerte y la canción de apertura ya provocó ese poder.

De acuerdo con Droid Report, Goku se ve a transformarse en una pura forma carmesí Super Saiyan Dios forma durante un breve momento. A diferencia de la forma de Super Saiyan Blue infundida con Kaio-ken, el aura de Goku se retrató en rojo puro.

Con una nueva transformación a la vista, el bombo cada vez más y más para los fans que están ansiosos por ver la increíble batalla y escenas de acción en los futuros episodios de "Dragon Ball Super". Mientras tanto, vamos a esperar y ver a Krillin mientras pelea con Gohan para mostrar sus nuevos movimientos en el próximo Episodio 84 que será transmitido el 2 de abril.

¿El universo se romperá?

#Dragon ball super episodio 84