Tras haber colaborado en la Cámara de Diputados apoyando a un partido, Damián Alcázar comprendió que los jóvenes políticos no harán que cambie el gobierno nacional, pues tratan de quedar bien con sus jefes para encaminar su profesión.

“No se va a poder cambiar el sistema gubernamental porque los jóvenes políticos están haciendo carrera y obedecen a los viejos, no hay libre pensador entre ellos, no hay nada que hacer por la ciudadanía”, compartió la noche del martes, previo a la inauguración del espacio B, en la Teatrería. Además, Alcázar enfatizó que durante las seis sesiones en las que intervino junto a su partido, a pesar de haber buenas propuestas por parte de algunos diputados, estas eran refutadas por los miembros de otros grupos políticos, por simple rivalidad.

Anuncios
Anuncios

“Mi partido pugnaba porque la ciudadanía tuviera mayor importancia y participación; sin embargo, al ser minoría, los demás compañeros decían: no, sin siquiera escuchar la propuesta por no tener las mismas ideologías políticas”, añadió. Por otro lado, el actor dio a conocer que iniciará las filmaciones de la película “Asfixia” a finales de septiembre en la Ciudad de México bajo la dirección de Kenya Márquez, quien ha esperado a que el histrión concluya varios de sus proyectos.

“Yo estoy libre hasta finales de septiembre y ella quiere filmar desde el año pasado, pero por trabajo no he podido, pero ya que ella insiste en que debo ser yo quien de vida a este personaje pues así será”, también mencionó sin muchos detalles que dará vida a un hipocondríaco que se enamora de una mujer alpina. Paralelo al rodaje, Alcázar ensayará una obra de #Teatro sobre la vida de Ernesto “Che” Guevara para conmemorar los 50 años de su muerte, también realizará un montaje cómico junto a Ortiz de Pinedo.

Anuncios

Datos

Recordemos que Damián Alcázar al igual que Bruno Bichir y Javier Jiménez, fueron algunos de los actores que se unieron al partido Morena para participar en la asamblea. Mientras el actor espera a que llegue septiembre, estará de viaje por Latinoamérica para filmar diferentes películas.

¡Nuevo dardo envenado de ESTA concursante a Jorge Javier Vázquez!

¡Habemus Constitución!… De verdad ¿hay algo que celebrar? #Damianalcazar #Cine