Champa-sama está a punto de caer en la desesperación.

Falta solo dos sábados para que dé inicio el torneo de fuerza y muchos fans seanpuestos a la tarea de investigar los posibles enfrentamientos surgiendo barios entre ellos el de 18 y la versión femenina de Broly, pero hace poco ha surgido un enfrentamiento muy probable la cual el guerrero más fuerte del universo 11. Jiren se enfrentará a el guerrero más fuerte del universo 6 que por lógica será Hit.

Se dará

Un enfrentamiento sin precedente en la cual Hit podría perder debido a las reglas del torneo que le impiden utilizar sus técnica de asesino permitiendo la ventaja Jiren, por este motivo la victoria sería para el universo 11, aunque el enfrentamiento seria épico y muy reñido es muy desventajoso para Hit por las reglas que le impiden utilizar sus técnicas especiales como bien sabemos él es un asesino y su especialidad es matar a su oponente.

Anuncios
Anuncios

¿Qué tan probable es este enfrentamiento?

Hay una gran probabilidad que sea posible este enfrentamiento por dos motivos uno porque Goku ya se ha enfrentado a Hit así que no es posible que se enfrenten de nuevo en este torneo porque Zeno-Sama ya presenció esta pelea y como el gran sacerdote sabe que el rey de todos ya los vio pelear decidirá no ponerlos en combate nuevamente.

El segundo podría ser que los dioses del universo 11 elijan enfrentarse al universo 6 para hacer sufrir a Bills-Sama al eliminar el universo de su hermano gemelo, esto por culpa de Goku en la cual le podrían decir a Bills debiste destruir a ese hombre para evitar que esto le pase a tu hermano ahora veras como el universo de tu hermano es borrado de inmediato junto con él. Como todo buen fans sabe Bills-Sama de alguna u otra manera quiere a su hermano a pesar de sus diferencias.

Anuncios

Esto lo pudimos ver al momento que Bills le pide a Shenlong que restaure el planeta tierra del universo 6.

Al ver esto el dios destructor del universo 7 le ordena a los guerreros Z que busquen por el medio que sea que sean ellos quien eliminen al universo 11, diciéndoles que si otro universo lo elimina este universo 11, aunque el universo 7 ganen el torneo de fuerza Bills-Sama les promete que destruirá la tierra y se lo dice directamente a Goku como una advertencia. #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon Ball