El Universo 7 el que más dioses de la creación tuvo

Como sabemos Dragón Ball Súper nos impresiona con cada una de sus series, siendo uno de los mejores animes en la historia. El torneo de fuerza está a punto de comenzar y todos los guerreros de los 12 Universos se están preparando para este torneo de supervivencia, sólo 4 de ellos tiene su exoneración o quizás no participen. Pero he considerado que no sólo yo he notado esto, seguro más de algunos fans ha podido notar que los otros Universos sólo tiene un supremo Kaioshin, bueno no podemos decir que no tiene su aprendiz, por lógica todos ellos lo tienen, pero lo que si podemos decir es que el Universo 7 es diferente por una sola razón: es el que más Supremos Kaioshin ha tenido.

Anuncios
Anuncios

Como bien sabemos, para todos los Dioses, tanto Destructores como de la Creación es un deber presentarse a los eventos que Zeno-Sama realiza, bien lo pudimos notar al momento de convocar para el torneo demostrativo, todos los Dioses de los 12 universos hicieron presencia en el Santuario de Zeno y creo que hemos notado que los demás Universos sólo tienen un Dios de la creación y más de alguno su aprendiz.

Entonces ¿por qué el Universo 7 tiene más dioses de la creación?

Sería posible que los demás dioses de la destrucción no tengan la misma actitud de Bills-Sama. Es lógico pensar esto, porque no todos pueden ser iguales, no todos destruirían las cosas, porque no le gustas o porque algún individuo lo provocase.

Es por ello que cuando fueron creados los Universos, el Universo que más destrucción presentó fue 7 el gran sacerdote al ver que todo era destruido sin motivo alguno, decidió asignar a más Kaioshin para el Universo 7, porque Bills-Sama no tenía un control de los que decidía destruir, pero al momento que Bibidy ataca a los dioses de la creación y ocurre todo lo acontecido en el relato del supremo Kaioshin, lo que hace el gran sacerdote es pedirle a Whis que haga que Bills duerma durante un largo período para evitar el descontrol que se manifestaba en esos tiempos.

Anuncios

Como lo dije con anterioridad, los demás dioses destructores no pueden tener la misma actitud de Bills-Sama. Ellos en sus Universos muestran que son unidos con los Dioses de la creación, trabajan en conjunto y hacen cada quien su labor de manera correcta y con control eliminando aquellos planetas que si ameritan ser borrados. #dragon ball super 67 #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon ball super episodio 82