Muy bien, así que recientemente recibimos el nuevo spoiler / sinopsis oficial para el próximo episodio "Dragón Ball Súper" 84. Las fuentes de esta gran información revelan que son de la maravillosa gente de Inquisitr.com, una vez más. Los obtuvieron del tipo principal de los spoilers "#Dragón Ball Súper", el Sr. Todd Blankenship aka Herms98 en Twitter. Tenemos algunas cosas bastante interesantes en ésta, como Goku trata de conseguir a Krillin y su esposa N º 18, a bordo para el Torneo de Gran Evento de Energía. ¡Vamos a ver a Gohan, su desafío a Krillin a una pelea y más!

Dos selecciones más

Tenemos otro título muy largo para esta 84 va entrega.

Anuncios
Anuncios

Resulta que querían nombrarlo: "Son Goku el Talento Scout: Invitando a Krillin y No.18." Definitivamente cubre todos los puntos de lo que este episodio se trata.Yo les daré eso. De todos modos, de acuerdo con su funcionario Resumen de la trama, vamos a ver Goku y la compañía continúan su búsqueda para reunir a más compañeros de equipo para este loco "Torneo de Poder" del evento, y las dos siguientes dos selecciones en su lista. Resultan ser Krillin, que pasa a ser Goku mejor Amigo, y también le pide a su esposa que lo acompañe y la llaman No. 18. Ahora sé que no puede ser su verdadero nombre, así que espero que podamos ver que le dan un mejor nombre para ir en El episodio, porque la sinopsis no revela otro nombre para ella.

Krillin se sorprende

De todos modos, a continuación, se nos dice que Krillin va a encontrar este reclutamiento de él para ser bastante sorprendente, porque él aparentemente se retiró de la práctica de artes marciales.

Anuncios

La sinopsis no nos dice si Krillin acepta la invitación, por lo que sin duda será una gran pregunta para esta historia, junto con el nombre real de su esposa, ¿maldita sea? Ok, puede que no sea esa pregunta. Sólo pensé en tirar eso por diversión.

Gohan lo prueba

De todos modos, moviéndonos a lo largo, tenemos este último argumento revelado, y cuenta con Gohan en acción. Verás, al parecer, van a querer probar el verdadero poder de Krillin, así que Gohan terminará, desafiándolo a luchar para hacer precisamente eso. ¿Cómo va a hacer Krillin?, ¿Le darán patadas?, ¿O realmente les mostrará que tiene lo que se necesita para estar aparte de su equipo de élite?, ¿Le hacen la prueba a su esposa?. Oh, tantas preguntas y tan pocas respuestas en este momento. Una cosa que sí sabemos es que deberíamos sacar algunas escenas bastante interesantes de esta historia. El nuevo episodio 84 está programado para aparecer el domingo 2 de abril de 2017 a las 9am en Fuji TV. Manténganse al tanto.

Nueva transformación Súper Krilin X

#Dragon ball super episodio 84 #Dragon Ball