Si le tienes miedo a los payasos es mejor que no veas esto. El culpable de algunas de tus peores pesadillas ha vuelto más aterrador que nunca. Warner Bros lanzó el primer tráiler de la nueva adaptación cinematográfica a la exitosa novela "It", de Stephen King, la cual está dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

El video de casi 3 minutos inicia con un niño jugando con un barquito de papel en un día lluvioso; de repente, la tormenta arrastra el barco al desagüe y por la coladera se asoma un payaso. Más adelante puedes notar que un grupo de niños deciden buscar al pequeño desaparecido, mientras más sucesos extraños ocurren.

Anuncios
Anuncios

“IT (eso)” está protagonizada por Bill Skarsgard, quien interpreta al payaso Pennywise. El resto del elenco está compuesto por Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

El maldito payaso Eso regresará a los cines, el 8 de septiembre de 2017.

¿De qué trata It?

La sinopsis oficial menciona que en la ciudad de Derry, Maine, un puñado de infantes comienzan a desaparecer misteriosamente, lo cual provoca que un grupo de niños investiguen lo ocurrido y confronten sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya fama de asesino data de varios años atrás.

Algunos datos curiosos de la primera adaptación

  • El primer actor que interpretó a Pennywise, Tim Curry no quería hacer el papel porque se mostraba un poco reacio a pasar horas en maquillaje.
  • Como en los noventa no querían que las mini series fueran muy gore, recortaron varias escenas por su crueldad.
  • Científicos comprobaron a través de un estudio que el rechazo natural hacia los payasos se debe a "it (eso)".
  • La primera adaptación costó 12 millones de dólares, cifra escandalosa para una producción que no era cinematográfica.
  • Aunque Stephen King es un escritor muy creativo, el payaso diabólico de su novela está inspirado en un asesino serial de los Estados Unidos que se disfrazaba de Pogo. Así el payaso se dedicaba a asesinar en su barrio y en sus ratos libres visitaba a niños en hospitales.

Mientras tanto, puedes leer las últimas críticas a Ghost in the Shell y mirar el tráiler de COCO. #Cine