Con la conducción de Anette Michel este domingo 5 de marzo 2017 arranca la temporada 2017 del exitoso reality show MasterChef. Tras el éxito obtenido en las ediciones pasadas, tanto de la versión adultos como niños, TV Azteca ha decidido seguir apostando a la creatividad y carisma de los niños mexicanos. Tras un exhaustivo casting por varios estados de la República Mexicana, finalmente este 5 de marzo en punto de las 9 de la noche a través de la señal de Azteca 13, los 18 participantes extraídos de los 40 seleccionados, se disputarán cada semana el título de MasterChef Junior.

La sazón de la cocina en manos de los niños

Los pequeños participantes deberán demostrar semana con semana, su pasión, entusiasmo y habilidades para cocinar.

Anuncios
Anuncios

Acompañados del jurado a cargo de los reconocidos chefs Adrián Herrera Díaz, Benito Molina Dubost y Betty Vázquez, los participantes llevarán a cabo retos en diferentes etapas que pondrán sus habilidades al límite, usando los diferentes ingredientes y la variedad elementos que componen nuestra comida.

Diversas personalidades y exitosos chefs mexicanos, serán invitados a lo largo de la temporada como mentores y apoyo a la formación de estos talentosos pequeños.

Los mejores platillos, las mejores recetas

La exitosa franquicia de la compañía Endemol Shine Group ha demostrado ser una excelente opción de divertimento para la #Televisión Mexicana. Tv Azteca llevará a los hogares mexicanos no solo un menú con mucho entretenimiento, además contribuirá a la promoción y difusión de la comida mexicana, la cual orgullosamente ha sido reconocida por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad, por su tradición, autenticidad, variedad, elementos y contribución al mundo.

Anuncios

Rigurosidad, disciplina, pero también aprendizaje, risas y diversión es lo que podrás encontrar en este programa cuya adaptación se ha llevado a cabo en más de 50 países de todo el mundo y producido en más de 200 territorios. El objetivo del programa es llevar a los chefs amateurs a convertirse en profesionales y dignos representantes de la cocina del país que representan. #Familia #México