#Caifanes, una de las bandas de rock más legendarias de nuestro país y quienes este 11 de abril cumplirán 30 años de trayectoria, se presentarán una vez más en la capital del Estado de México para deleitar con sus grandes éxitos a sus fans.

La cita es el próximo 29 de abril en el Estadio de Béisbol #Toluca 80, en punto de las ocho de la noche, donde sin duda, los seguidores de esta banda gozarán de un increíble concierto al igual que lo hicieran hace más de tres décadas al ser una banda que nunca pasa de moda; por el contrario, regresa más renovada y con un nuevo proyecto musical.

Con más energía que nunca, la banda liderada por Saúl Hernández tiene preparadas varias sorpresas para este concierto que promete ser, además de histórico, un viaje inolvidable a las décadas de los ochenta y noventa, época en la que Caifanes cosechó gran parte de sus éxitos y que lo volvieron un ícono del rock mexicano.

Anuncios
Anuncios

Temas como “Afuera”, “La célula que explota”, “Viento”, “Mátenme porque me muero”, “Dioses ocultos”, “No dejes que”, “La negra Tomasa” y “Te lo pido por favor”, "Ayer me dijo un ave", "Quisiera ser alcohol" por mencionar sólo algunos, harán retumbar el Estadio de Béisbol Toluca 80; además que este recinto será testigo de algunas canciones inéditas que la banda de rock tocará de su nuevo disco, el cual se planea que salga para este año.

La banda mexicana también se presentará el 28 de abril en Monterrey, el 13 de Mayo en Ecatepec, Estado de México, y el 27 de mayo en Morelia, sólo por mencionar algunas fechas, pues la agrupación ya tiene agendados más de quince #Conciertos, tanto en México como en los Estados Unidos.

Así, Saúl Hernández (guitarra y voz), Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo), Diego Herrera (teclados y saxofón) y Rodrigo Baills (guitarra de apoyo) prometen un espectáculo fuera de serie para el disfrute de todos sus fans, tanto jóvenes como no tan jóvenes.

Anuncios

El precio de los boletos para poder vivir este mágico viaje de tres décadas, oscila entre los 300 hasta 900 pesos.