#Dragon Ball Super está teniendo una gran recepción, con el nuevo arco, en el mundo, especialmente por el torneo de exhibición, que ya comenzó, en el que Majin Boo está desarrollando una dura batalla con Basilio del universo 9. Todo esto delante de los dioses Zeno Sama del futuro y Zeno Sama del presente, además de todos los dioses de la destrucción y kaioshin de cada universo.

El capítulo número 78 fue muy emocionante porque pudimos ver cómo el estrés abarcó a los miembros del universo 9 y 7 para la amenaza de ver cómo Zeno Sama destruye el universo perdedor.

Majin Boo renace en la batalla

Al final del capítulo 78, pudimos ver a Majin Boo ser pateado por Basil, al parecer el primer luchador del universo 7 está perdiendo la batalla con su contraparte del universo 9, que tiene la ventaja.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, en la última escena mientras Majin Boo estaba en el suelo por la causa de los golpes, mostró una sonrisa de satisfacción indicando que estaba jugando con su oponente, debido a que Goku, Gohan y Satanás le dijeron que el torneo era un juego.

Después de levantarse y superar las adversidades, Majin Boo peleará en serio y esto pondrá en problemas a Basilio y en general al universo 9, porque el universo 7 ganará fácilmente la primera batalla.

Una segunda batalla impactante

Después de la batalla de Majin Boo en la que fue el ganador, Daishinkan Sama anuncia la segunda pelea, en la que finalmente veremos volver a Gohan en una batalla real y de proporciones épicas, se enfrentará a Lavenda que fue elegido por el Dios de la destrucción y el Kaioshin del universo 9, cuya confianza comenzó a disminuir con la derrota de Basilio.

Anuncios

En el campo de batalla ahora hay dos nuevos combatientes y la batalla comienza de nuevo. El equipo del universo 9 tiene la ventaja, esta vez porque Lavenda expulsó un veneno y Gohan ha perdido la vista, sin embargo, el Saiyajin podrá luchar aún con su limitación porque el poder oculto en él finalmente se despertará.

¿Qué opinas de la segunda pelea del torneo de exhibición entre Gohan y Lavenda? #Dragon ball super episodio 82