En el capítulo 84 de Dragón Ball Súper, Gohan se enfrenta al guerrero Krilin, en el siguiente vídeo podrás escuchar lo que sucederá en dicho episodio:

La sinopsis oficial del capítulo 84, nos narra que Goku tiene que reclutar un total de 10 peleadores para que participen en el Torneo de Zeno Sama, Gohan, Majin Buu son dos guerreros que ya aceptaron participar en el Torneo Universal junto a Goku.

Goku se siente indeciso y busca a su mejor amigo de infancia. Krilin se encontraba trabajando en su labor policial. Finalmente, después de que Krilin capturó a muchos delincuentes, Goku le invita a participar en el torneo de poder, Krilin le responde que ya estaba pensando en retirarse de las artes marciales.

Anuncios
Anuncios

Videl se siente feliz al saber que su esposo es un gran investigador y es muy fuerte, Gohan ayuda a su papá a seleccionar a los guerreros que participaran en el gran torneo universal. Gohan se enfrenta a Krilin y le dice a su papá que evalúe el rendimiento y poder de Krilin.

Después de la batalla entre Gohan y Krilin, Goku concluye que su mejor amigo de infancia será de gran ayuda en el Torneo de Zeno Sama, finalmente, Androide 18 también desea participar en el Torneo, porque quiere proteger a su familia y se sentirá feliz al saber que peleará junto a su esposo.

Antes de que acabe el capítulo 84, Goku pregunta sobre Androide 17 y en el capítulo 85 el protagonista principal tiene la misión de encontrar al cuñado de Krilin, gracias a la ayuda de Dende, Goku lograría ubicar donde vive actualmente Androide 17.

Anuncios

Según la descripción del creador de Dragón Ball, Androide 17 después de la saga de Majin Bu, se convirtió en un guarda bosque y adoptó algunos niños. La sinopsis oficial del capítulo 86, nos narra que Androide 17, finalmente, se reunirá con su hermana, probablemente Androide 17 comentara que tiene hijos.

Por otro lado, actualmente en la saga del Torneo Universal, Toppo y Jiren son los guerreros más poderosos y se rumorea que Hit luchará contra Toppo, ya que desea enfrentarse a Goku después de que todos los participantes hayan sido eliminados. En el siguiente vídeo escucharás, un comentario sobre el enfrentamiento de Toppo versus Hit.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super 84 Gohan versus Krilin #dragon ball super 84 avance #Gohan vs Krilin