Analicemos primero a cada personaje y sus virtudes:

Naruto el ninja de Konoha.

Se caracteriza por tener una capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. El mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado. Entre sus técnicas están las siguientes: Multiclones de sombra, jutsu de invocación, Rasengan, Rasengan Shuriken, Modo Sennin, Modo Kyibu. Su mayor poder y habilidad en realidad es que #Naruto es extraordinariamente impredecible, tiene una gran imaginación que le ayuda a realizar estrategias con las cuales logra vencer a oponentes más fuertes que él

Goku el Super Saiyajin Dios

Guku, fue enviado a la tierra con la misión de conquistarla; sin embargo, el caer por un barranco se golpeó la cabeza, esto alteró su memoria y anuló los instintos de violencia de su especie.

Anuncios
Anuncios

#Goku crece con un corazón puro y bondadoso, pero conservando todos los poderes de su raza. Sus técnicas son las siguientes: Kame Hame Ha, Kaio Ken, Genki Dama, Teletransportación, Super Saiyajin (1,2,3 y Dios Azul). Una característica resaltante de Goku es que siempre saca poder más allá de sus límites.

Entonces ¿Quién sería el ganador en una batalla?

Siendo objetivos, Goku sería el ganador de este combate; a pesar del número de técnicas y las estrategias de combate más elaboradas que Naruto posee, en un combate uno a uno, si Goku se pone serio, no hay forma que Naruto pueda hacerle frente. Naruto posee un poder extraordinario en modo kyubi, pero quizás en su máximo poder podría acabar con un continente, mientras que Goku tiene la resistencia de aguantar estos ataques, incluso sus poderes son capaces de destruir más de un planeta a la vez.

Anuncios

Naruto no podría resistir un ataque de estos; por estas simples razones es que nosotros damos como vencedor en este combate a Goku.

Esta semana no hubo capítulo de #dragonBallSuper, nos queda esperar la otra semana, para seguir la saga del torneo de poder, mientras que Naruto Shippuden está en capítulos de relleno, muy cómicos sobre los regalos que sus amigos le llevarán a su boda con Hinata.

Sin más nada que decir me despido de ustedes, no sin antes recordar que pueden dejar sus opiniones, comentarios y sugerencias, incluso votar por esta nota si les gustó y así mismo compartirla en las redes sociales con todos sus amigos.