Spoilers para los episodios 82-85 de "#Dragon Ball". Dicen que Vegeta y Bulma tendrían un segundo hijo en el episodio 83, programado para el 26 de marzo. La situación requeriría que Goku recoja a los miembros más poderosos de su equipo para asegurar la victoria porque el universo 7 debe estar representado por los 10 combatientes más fuertes. Goku estaría hablando con Kuririn y Androide 18 en el episodio 84, que se estrena el 2 de abril, para unirse al equipo.

Buscando a Androide 17

El próximo movimiento de Goku en "Dragon Ball Super" episodios 82-85 tendría que visitar al Dios Dende en el episodio 85, para preguntar dónde está Androide 17.

Anuncios
Anuncios

En el mismo episodio, titulado "Los universos entran en equipo: los pensamientos de cada uno", el "Torneo de Poder" comenzaría con todos los Kaioshins del universo reunidos en el Universo 11, informes de Blasting News. Esto sería precedido por la batalla entre Toppo del Universo 11 y Goku en el episodio 82 que se transmitirá el 19 de marzo en lugar de 12 de marzo a causa de la transmisión de la Maratón de Mujeres de Nagoya.

Sin embargo, en lugar de Goku lucha Toppo, en lugar de luchar contra Jiren. Pero el Gran Sacerdote detendría la lucha y ordenaría a los dos a unirse al "Torneo de Poder". Ochenta guerreros de ocho universos se enfrentan simultáneamente en el torneo que comenzará en 40 horas y tomará 48 minutos. El torneo también se llama "Chikara no Taikai", es iniciado por Zen-Oh, el Omni King, de acuerdo con la sinopsis oficial del universo Survival Arc, informa Anime Mojo.

Anuncios

¿Qué paso con Androide 17?

El torneo de artes marciales es el comienzo de la destrucción universal. Habría algo esperando a los ganadores y perdedores del torneo, dice spoilers de "Dragon Ball" episodios 82-85. El equipo de Goku para el torneo está compuesto por Vegeta, Majin Boo, Androide 17, Krilin, Master Roshi, Gohan, Piccolo, Android 18 y Tenshinhan.

En el episodio 85, los aficionados se actualizarían sobre lo que pasó con Androide 17. Para recordar, Vegeta convenció a Dende en "Dragon Ball Z" para revivir a todas las víctimas de los devastadores ataques a la Tierra por Kid Boo. Pero la solicitud se centró sólo en las víctimas de buen corazón que llevan a la reactivación de Androide 17 en "Dragon Ball" episodios 82-85. #dragonBallSuper #Dragon Ball Super Episodio 82-85