El último episodio de "#DRAGON BALL Super" dejó de bromear lo que podría pasar a Goku durante el torneo. El episodio sugirió que Goku excedía los límites de su poder. Mientras tanto, se está levantando una teoría del viejo universo y los dioses de las destrucciones que están resucitando.

Anuncios

Goku se convierte en Super Saiyan X

En "Dragon Ball Super" episodio 82, la lucha entre Toppo y Goku fue presentado, revelando las habilidades de cada luchador. Durante esa pelea, Goku estaba teniendo un tiempo difícil al principio, pero luego se transformó en uno de sus primeros Super Saiyan formas y fue capaz de soportar los ataques de Toppo.

Anuncios

Pero durante la pelea, Goku reveló que estaba a punto de mostrar a Toppo cómo fue una vez que Goku ha pasado los límites de sus poderes.

Este fue un punto de inflexión para el partido, obligando al Gran Sacerdote a detenerlo antes de que las cosas salieran de la mano. Esto se debe a que el Gran Sacerdote mismo vio que Goku estaba ocultando un inmenso poder que podría conducir a la muerte de Toppo. Los fans han apodado la nueva forma de Goku para ser una forma malvada y oscura porque Goku sonríe cuando reveló que puede superar sus límites, mostrando que nadie es una amenaza para él, incluso Toppo.

Su nueva transformación, como lo sugiere la secuencia de apertura de la nueva serie de anime titulada "Limit X Breaker", ha sido llamada Super Saiyan X por los fans. Los fans están prediciendo que el nuevo Super Saiyan X de Goku es una versión multiplicada de Kaio-ken o incluso una forma perfeccionada de dicha técnica.

Anuncios

Es más probable que este nuevo poder se revelará cuando Goku va en contra de Jiren y es empujado a la esquina para superar sus límites para que pueda derrotar el guerrero más fuerte del universo 11.

¿Universo 7 para resucitar todos los universos borrados?

Hay una teoría factible que va alrededor últimamente sobre las predicciones referentes a cómo "Dragon Ball Super" Universo Survival Arc termina. Comenzó con Zen-Oh, el Omni-King, invitando a combatientes de doce universos para participar en el Torneo de Poder, que tendrá lugar en el Mundo del Vacío. Se promovió entonces que el ganador será recompensado con Super Dragon Ball, pero la gente podría haber olvidado que desde que las mesas se convirtieron cuando se anunció que el torneo era en realidad una batalla por la supervivencia.

Con el Torneo de Poder planean tener un universo ganador y el resto quede borrado, se predice que el universo 7 gana y obtiene las Super Dragon Balls. Goku, que lidera el equipo universo 7, puede desear la resurrección de los universos destruidos, lo cual probablemente incluirá también los universos 13 a 18 que el Rey Omni destruyó por ira. Si esto sucede, esto significaría más historias para explorar y el retorno de los viejos dioses de la destrucción y Goku será anunciado un héroe en lugar de un villano por múltiples universos para salvarlos.

#Dragon Ball Super Episodio 83