Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España, anuncia el estreno de cinco películas aclamadas por la crítica y la fanaticada internacional, a lo largo del mes de abril, los miércoles y domingos a las 10 p.m. EST.

Las películas españolas y latinoamericanas que se estrenaran son: el drama ecuatoriano La Llamada (2/4/2017), la cinta de terror mexicana La Cueva del Diablo (5/4/2017), la divertida comedia colombiana El Escritor de Telenovelas(9/4/2017), la película de suspenso española Eskalofrio (12/4/2017) y el drama romántico mexicano Ocean Blues (16/4/2017).

Anuncios
Anuncios

Una selección que muestra el talento de realizadores hispanos que tienen un punto de vista único y que comparten historias diferentes con un único denominador común: el idioma español. Drama, horror, comedia, suspenso y romance son los géneros escogidos para llevar a la pantalla del canal Gran Cine un contenido que se diferencia por el talento de cada uno de los directores que asumen el reto de entretener y comunicar a la audiencia su mensaje cinematográfico.

David Nieto Wenzell de Ecuador dirige película La Llamada, el drama de Aurora, quien al recibir la llamada del director del colegio de su hijo para notificarle sobre la decisión de expulsarle en el último día de clases. En su intento por llegar al liceo del adolescente Nicolás, ella tendrá que afrontar sus obligaciones como publicista, hija, hermana y madre divorciada.

Anuncios

Julio César Estrada de México dirige La Cueva del Diablo, la historia de horror acerca de una misteriosa cueva ubicada en el centro de México. Según la leyenda, que cuentan los que conocen, la cueva sirve como escondite de algunos de los criminales y asesinos más despiadados, otros dicen el sitio esconde misterios muchos más profundos y paranormales.

Felipe Dotheé Reichmann de Colombia dirige El Escritor de Telenovelas, una comedia que narra las vivencias de un escritor de dramas para televisión, quien al ver cómo su elogiada obra pierde audiencia, frente al éxito arrollador de la competencia, empieza a vivir una tragedia, creando las más divertidas situaciones entre el mundo real y la fantasía.

Isidro Ortiz de España dirige Eskalofrio, el suspenso narrado a través de un adolescente que tiene una enfermedad en la piel causada por la exposición al sol, motivo por el cual se mudan fuera de la ciudad en busca de otra residencia en algún lugar con mucha más sombra, un pueblo en las montañas donde empiezan a suceder una serie de asesinatos.

Anuncios

Salomón Askenazi de México dirige Ocean Blues, una historia de dos: Xavier quiere ser director de teatro e Isabel actriz, quien transita entre el teatro y los conflictos de su relación amorosa, mientras él va por la vida buscando al amor de su vida. Ambos crean un mundo metafórico en la playa, en donde su relación se intercala entre sueños y verdades.

Historias especialmente seleccionadas para Gran Cine, un canal que forma parte del conglomerado #Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Liberty, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™. #Gran Cine TV #Gran Cine Abril 2017