Jiren es el nombre oficial del personaje que se puede apreciar en la foto de este artículo. Este personaje es uno de los miembros de las tropas de Toppo, es un soldado justiciero y vive en el universo 11. Jiren debuta oficialmente en la saga del torneo de poder o saga de supervivencia universal.

Anuncios

Es un guerrero alto y posee mucha masa muscular, tiene ojos negros con pupilas blancas. Jiren se parece a un alienígena gris y es similar al árbitro que dirigió el torneo de Bills y Champa. Jiren junto a sus amigos justicieros, son seleccionados para participar en el torneo de poder.

Jiren tiene un poder inmenso y es capaz de luchar al nivel de Goku transformado en Super Saiyajin azul, una gran técnica de Jiren es lanzar una gran bola de fuego y generalmente este ataque termina por derrotar a sus rivales.

Anuncios

Jiren debutó oficialmente en el juego Dragon Ball Héroes. El juego Dragon Ball Héroes es uno de los juegos más importantes sobre Dragon ball y generalmente, muestran el poder de un próximo luchador que debutará en Dragon Ball Super.

Jiren es más fuerte que Cell Xeno y se puede apreciar en el famoso juego que Jiren derrota a Cell Xeno utilizando su poderoso ataque bola de fuego. El sucesor de Toppo es capaz de luchar al mismo nivel que el asesino Hit, pero Jiren posee mucha fuerza y poder gracias a su duro entrenamiento.

Un dato curioso del sucesor de Toppo, es que será el próximo líder oficial de su tropa de justicieros. También se sabe que el rival de Goku, tiene un gran potencial e incluso tiene el nivel de poder de Vegetto en su estado base, sin utilizar su máximo poder. Jiren viste un traje ligero de color rojo y negro, guantes y botas blancas, al igual que Toppo y toda su tropa.

El rival de Goku, tiene una meta y su gran meta es que todo el universo 11, esté habitado por mortales buenos, siempre lucha contra el mal.

Anuncios

Jiren es capaz de contrarrestar el ataque del salto temporal de Hit e incluso se mencionó oficialmente que este guerrero posee un Ki similar al Kaio-Ken.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: todo sobre el guerrero del dios payaso.

Vídeo 2: Akira Toriyama confirma que Goku no es un héroe.

Gracias por leer este artículo. #el guerrero oculto del dios payaso #Jiren versus Hit dragon ball super #Jiren y Toppo dragon ball super