El jueves vimos los clips de Batman, Aquaman y Flash y el viernes vimos el de Wonder Woman y Cyborg, hoy se liberó el Trailer.

En la primer secuencia podemos ver a Bruce Wayne viajando a un lugar nevado, muy probablemente en búsqueda de Aquaman, de fondo escuchamos una conversación entre Diana y el mismo Bruce, donde éste le comenta que tenemos que estar preparados, porque un peligro se avecina. Ella le replica que no vienen en camino los enemigos que ya están aquí, la siguiente secuencia tenemos al padre de Vic Stone, Sillas stone viendo como la Mother Box que está investigando reacciona a algún tipo de llamado. En el fondo podemos ver una silueta de lo que es un parademonio, la conversación de Bruce y Diana sigue, continúa con ella preguntándole por los otros metahumanos donde están.

Anuncios
Anuncios

La Alienación

Al ritmo de Hardest Button to Button the White Stripes, vemos la presentación de los miembros de la Liga, Primero Arthur Curry-Aquaman, que se muestra salvando a un obrero, llegando a un Bar y pidiendo su bebida favorita, con chiste incluido (es en serio) “el paga”. Ahora viene la presentación de Vic Stone “Partes corporales orgánicas y mecánicas es un cyborg”. Mientras lo vemos convertir sus brazos en armas y salvar a un oficial de policía de un vehículo en llamas. Ahora vemos la misma secuencia del Trailer anterior, con Bruce visitando a Barry Allen, inmediatamente después vemos una muestra de lo que serán las habilidades de The Flash en pantalla, Barry preguntando ¿eres #Batman?

Justicia para todos

Ahora a ritmo de Come Together, vemos la presentación de Batman y a un Batman moviéndose como nunca en unas montañas, que para mi pareciera el mismo apocalypse.

Anuncios

Diana habla mientras vemos al equipo reunido “dijeron que la era de los héroes no volvería” Batman responde: "Tiene que". Y empiezan las secuencias de acción, Aquaman usando su tridente contra los parademonios, Wonder Woman siempre hermosa peleando en algún edificio pareciese de gobierno, Cyborg mostrándonos una armadura completa volando por los cielos, y Un flash de nuevo demostrando sus grandes habilidades contra los parademons. Todo esto mientras entre imágenes nos mandan el mensaje Justicia para todos.

Batmam: La estrella

En la siguiente secuencia, Barry en el auto de Bruce le pregunta. ¿Cuáles son tus superpoderes? a lo cual responde. Soy rico y nos preparamos para la presentación estelar de secuencias de Batman destrozando parademonios y en lo que parece será un Bat Armor. De nuevo vemos a Wonder Woman tratando de detener algo con su espada, a Vic Stone antes de ser cyborg jugando fútbol y si señores a una Lois Lane volteando hacia el cielo, de nuevo flash corriendo en una escena que promete mucho, Aquaman manipulando su elemento y una posible visita a Atlantis donde vemos a su mujer Mera, Barry visitando a su padre en prisión y una secuencia que pareciese una guerra entre Amazonas y las fuerzas de Darkseid muy probablemente en el pasado, de nuevo secuencias de acción de Batman y Cyborg, para después ver a Wonder Woman cayendo del cielo para ponerse al frente junto a Aquaman y Cyborg, en lo que podría ser una liga ya diezmada sin Batman ni Flash, preguntándoles ¿están listos? y vemos Justice League.

Última secuencia el Comisionado Gordon le dice a Batman: “Es bueno verte con compañeros otra vez”, Batman voltea a verlos y Aquaman responde “como un murciélago, me gusta”, y Batman se lanza otra broma “Quizá sea temporal”, y entonces cerramos con el caballero de la noche en su Batimóvil y Aquaman sobre él a un lado y darle duro a los ParaDemonios.

Anuncios

Opinión

Parece que Snyder nos está mostrando todos los elementos de la película, quemando muchos factores sorpresas, como es el caso de Lois Lane y Mera, sin embargo, no nos está mostrando el villano principal de la película. Vamos a esperar, porque de aquí a noviembre seguramente tendremos otros 2 trailers más. #JusticeLeague #WonderWoman