Tras la controversia alrededor de su protagonista y las fechas de su estreno, por fin dará inicio la trasmisión en #Netflix de la serie “Ingobernable”. El primer capítulo de esta producción realizada por el equipo de Argos a petición de Netflix, se llevará a cabo el día 23 de marzo del 2017. La producción estará protagonizada por la actriz mexicana Kate del castillo (Dueños del Paraíso, La Reina del Sur), quien se vio envuelta en el escándalo con Joaquín "El Chapo" Guzmán y quien regresa a la pantalla con este proyecto que dará mucho para comentar.

La similitud con cualquier realidad es mera coincidencia

Kate del Castillo interpreta a Emilia Urquiza, la Primera dama de México.

Anuncios
Anuncios

Una mujer de fuerte personalidad, idealista y de convicción; un personaje con muchos matices, determinación, esposa, mujer y madre.

Tal como nos lo muestra el tráiler promocional de esta serie, nos deja ver una desgastada y dramática relación entre la pareja presidencial Emilia y Diego Nava Martínez -presidente de México- interpretado por Erik Hayser. Emilia decide abandonar la residencia de los Pinos e iniciar los trámites de divorcio. Tras la polémica muerte del presidente, la todavía primera dama, desaparece y con ello se inicia la búsqueda de su paradero. Drama y acción, política y corrupción, son algunos de los elementos que seguramente mantendrán cautiva a la audiencia de esta serie, cuyos primeros 20 capítulos podrás disfrutarlos por Netflix. La serie está dirigida por Pedro Pablo Ibarra "Pitipol" y José Luis García Agraz.

Anuncios

Según publica el portar prensario.net: “Ingobernable sigue la tendencia de producción original en español para México, Estados Unidos y América Latina, pero también para el mundo. ‘Seguimos asociándonos con los mejores productores y talentos de la región, como Kate del Castillo, en producciones locales que nos posicionan fuertemente’, explicó Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix.

Parte del elenco que acompaña a Kate del Castillo en este proyecto son

Erendira Ibarra (Las Aparicio, Sense8, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal)

Luis Roberto Guzmán (El Pantera, Ladies Night)

Fernando Luján (Mirada de Mujer, Todo por Amor)

Marina de Tavira (El Señor de los Cielos, Capadocia)

Marco Antonio Treviño (The 33, Las Aparicio)

María del Carmen Farías (Hostile Border, Las Aparicio)

Aída López (Frida, Capadocia), Alberto Guerra Ramos (Hasta que te Conocí, Siempre Tuya Acapulco)

Conan O' Brien

Dancing with the Stars 2017 #katedelcastillo #Televisión