El amor de estas #Celebridades ha llegado a su fin, y aunque nos encantaban juntos por la gran química que se notaba entre ellos, sin olvidar el sinfín de fotografías y temas de que hablar sobre ellos, han elegido decir adiós a su #relación luego de ser novios.

Aunque el domingo pasado posaron por separado en la alfombra de Vanity Fair, en la fiesta post-Oscars se les notó muy felices, disfrutando cada momento con sus amigos, como la inseparable amiga de Bloom, Jennifer Aniston, por otro lado, Katy fue captada platicando a su vez muy entretenida con Tom Ford.

Miel sobre hojuelas

Recordemos que la conexión entre la cantante de 32 años y el actor de 40 surgió durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro 2016.

Anuncios
Anuncios

Desde entonces, estas celebridades siempre intentaron pasar mucho tiempo juntos a pesar de sus apretadas agendas, también ambos conocieron a las familias del otro y realizaron viajes mostrando su amor al mundo entero, tal fue el caso de su viaje a Tokio con motivo del Año Nuevo.

Hemos sido testigos del gran amor que existía entre esta pareja, y aún no nos queda claro qué pasó, ya que justo un día después de la fiesta, Orlando utilizó su instagram para compartir una fotografía con la mascota de su adorada novia Katy Perry.

La separación

De acuerdo con Us Weekly los representantes de ambos confirmaron el rompimiento, solicitando a la prensa otorgar espacio a los involucrados ya que este es un momento en el que necesitan espacio y respeto; asimismo manifestaron que decidieron darlo a conocer cuanto antes ya que saben que los rumores o falsas historias e información no se harán esperar.

Anuncios

Como era de esperarse los rumores de una supuesta infidelidad ya están circulando por algunos medios de comunicación, luego de que se dieran a conocer unas fotografías del apuesto Bloom hablando muy de cerca con una mujer, sin embargo, por el momento sólo nos queda esperar a que tanto Katy Perry como Orlando Bloom den conocer la verdad sobre su relación y los motivos que los orillaron a dar por terminado su amor. #rompimiento