Los Kid's Choice Awards 2017 el día de hoy se llevarán a cabo en EUA. Desde hace algunos años es tradición que Nickelodeon nomine a los artistas más influyentes de año en año. Especialmente hay una categoría quién tiene ya algunos años siendo la más peleada de las categorías. Y dicha categoría es: "Estrella Latina Favorita".

Este año se nominó nuevamente a los 6 fandoms más fuertes del año, y claro, a los "influencers" más fuertes del año.

Los 6 nominados de la categoría son de dos rubros: cantantes de la cultura pop hispana y "youtuber's" (3 y 3 para ser exactos) y las nacionalidades de los nomidados son: 3 mexicanos (CD9, Juanpa Zurita y Paty Cantu), 2 colombianos (Juan Pablo Jaramillo y Sebastián Villalobos) y 1 Argentina (Lali Esposito).

Anuncios
Anuncios

Los cantantes nominados Cultura Colectiva tienen trayectorias muy interesantes y fuertes. Y por otro lado los Youtubers en poco tiempo han logrado consolidar sus carreras y formar parte de proyectos internacionales muy fuertes.

Te contamos un poco más sobre los nominados, sobre la historia y la tradición de los KCA de lograr que "Estrella Latina Favorita" se logre posicionar año con año como la categoría más reñida de la entrega. Nominados Por Cultura pop y Youtube

1.- Sebastian Villalobos: Nacido en Bucaramanga, Colombia con 21 años de edad se ha posicionado como uno de loan youtubers más influyentes, sus apariciones en TV lo han hecho más conocido en programas como: Pequeños Gigantes USA, Bailando con las estrellas y Soy Luna de Disney Channel. Está nominado por el dirigible naranja de este año.

Anuncios

#Caballero

2.- Paty Cantu: Nacida en Houston Texas, pero resienten mexicana, desde sus primeros meses pasó la mayor parte de su vida viviendo en Guadalajara, Jalisco, motivo por el cual se considera "Tapatía". Con 33 años de edad se consolida con proyectos grandes específicos como apariciones en TV: Pequeños Gigantes México, Factor X México, La Voz México, La Voz Ecuador. Con títulos como: Drama Queen y premios de varios tipos está nominada nuevamente en esta categoría con uno de los fandoms más entregados a la hora de votar.

3.- Juanpa Zurita: Mexicano y Estadounidense por nacionalidad y con 20 años de edad es uno de los youtubers más reconocidos y que más fama ha conseguido Gracias a ciertos proyectos internacionales, como campañas para marcas como Dolce & Gabbana y Louis Vuitton. Proyectos como su libro "El Estupido Libro", su serie "Camino de Estupideces" (estos últimos junto a sus amigos #Caballeros también Juca y Rix) Están nominado ah ganar el dirigible naranja de este año.

4.-Lali Esposito: Argentina por nacimiento y con 25 años de edad , está consolidada como una de las mejores actrices de Argentina y una de las exponentes del pop hispano se presentó este año en la "Quinta Vergara" en la 58 edición del Festival Internacional de la canción "Viña del Mar" y proyectos que la destacan como: una de los 100 mejores artistas de Billboard y justamente ganadora de varios "KCA" vuelve a la nominación por esta categoría que ganó en 2014.

Anuncios

5.- CD9: Originarios de México y con edades que rondan los 20 años han logrado posicionarse como una de las "boybands" más fuertes con proyectos como presentaciones constantes en la Arena México, discos de oro, ganadores de lían justamente KCA México y nominados nuevamente a la categoría buscan llevarse el dirigible naranja.

6.-Juan Pablo Jaramillo: Colombiano de nacimiento, de 23 años de edad. Uno de los youtubers más populares de Colombia. Es reconocido por proyectos como: su libro: "La Edad de la Verdad", y ganador de MTV Millenial Award como "Fashionista del año" busca esté año ser nombrado por Nickelodeon como "La Estrella Latina Favorita del 2017".

Esos fueron algunos de los datos de los 6 nominados. Sobre la tradición es básico que para elegir al ganador se basan en llama votos de la gente en redes sociales y la página web y como dato te tenemos a los 5 últimos ganadores de esta categoría de los KCA USA: Isabela Castillo (2),Lali, Dulce María y Mario Bautista. #Internet #Tendencias #Música