El supremo le ocultó una alternativa a Goku para salvar al planeta tierra

Todos los fans vimos la Batalla de los Dioses y la serie de esta Batalla, pero como sabemos Bills-Sama destruiría el planeta tierra porque Majin Boo lo provocó, pero al final del enfrentamiento no lo hizo porque supuestamente se quedó sin energía. Esto lo manifestó en la serie y en la película, sólo destruyó una porción de la Tierra y que después destruiría la otra que falta, pero si un caso no hubiese ocurrido esto la tierra hubiese sido destruida.

En la saga de Truns del futuro pudimos saber que Black Goku había matado a todos los kaioshin del futuro y, por ende, al morir un Dios de la creación o Kaioshins, los dioses destructores también mueren.

Anuncios
Anuncios

Entone porque Kibito-Shin le ocultó a esto a los guerreros Z, si Vegueta no hubiese invitado al cumpleaños de Bulma o dado de comer a Bills-Sama, no hubiese perdonado a la Tierra sino fuese por la rica comida que se prepara en ella y en ese caso la Tierra no seguiría existiendo y todos nuestros personajes hubiesen sido asesinados por segunda y última vez, sin incluir a mister Satán que sería la primera.

¿Por qué no le dijo que podría haber una opción?

Kibito-Shin no recomendó esta solución a Goku. Como sabemos este aprendiz consideraba que los humanos no debían pisar el Planeta Sagrado, esto lo supimos todos cuando Gohan fue llevado por el supremo al Planeta Sagrado y cuando Goku llegó con la teletransportación a este mismo lugar Kibito dijo, es muy probable que por esto al estar fusionados esta parte del pensamiento de Kibito haya influido a que no le dijera esta alternativa a los Guerreros de la Tierra, que si el supremo muere, el Dios Destructor también lo hace.

Anuncios

Como bien se sabe, Kibito tiene cierta característica de los pensamientos de Zamasu el Kaioshin, que fue borrado por Zeno-sama es muy seguro que estos pensamientos hayan influido mucho al supremo Kaio y lo hayan llevado a tomar la decisión de tener que deshacer su fusión y seguir con sus roles normales. #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon ball super episodio 82 #Dragon Ball