El plan del Kaioshin del Universo 9 ante el torneo universal o de fuerza

Estamos a unos días del torneo de fuerza y el torneo demostrativo nos reveló que el Universo número 9 es el más débil y el 7 el segundo, pero también pudimos notar que el Supremo del Universo 9 tiene conocimiento de todo lo que hay en su Galaxia, lo pudimos notar a momento que le lanzó un fruto especial a Básil brindándole un gran poder, que parecía ser el fin de Boo pero el resultado no fue lo que él esperaba, pero es muy probable que tenga otro tipos de frutas más poderosas que éstas.

Es muy posible, porque como sabemos el Kaioshin de los guerreros Z no conocía sobre las semillas del ermitaño sino que supo sobre la existencia de estas semillas especiales gracias a Goku, entonces el Universo 9 tiene más frutos especiales que el Universo 7, no lo creó.

Anuncios
Anuncios

Lo que podría ser es que el Supremo del Universo 7 no se haya tomado la molestia de buscarlas, en cambio el de cosmos 9 si lo ha hecho, entonces esta es una alternativa para el Universo 9 para poder posiblemente sobrevivir al torneo de fuerza además del entrenamiento al que serán sometido sus guerreros.

Es muy probable que también en este Universo existan las semillas del ermitaño, al igual que el fruto que tienen los del Universo 9 podría existir en el cosmos 7, pero con que tiempo el Kaioshin del Universo de Goku lo buscaría. Es más probable que el Universo 9 use todos los posibles frutos especiales para potenciar su poder.

Sin duda el torneo de fuerza nos traerá muchas sorpresas, que nos impactaran durante su trayectoria, y como bien sabemos, en los reglamentos no se menciona que serían descalificados si comen algo durante un enfrentamiento.

Anuncios

Esto es un punto de ventaja para el cosmos 9, si un caso deciden utilizar su frutos especiales para potenciar el poder de cada uno de sus peleadores.

Quizás a última hora, el gran sacerdote diga que esto no está permitido o quizás no le importe y lo pase por alto. ¿Tu qué crees que ocurra si el cosmos 9 acude a esta opción? #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon ball super episodio 82 #Dragon Ball