La serie del hijo del séptimo hokage .

El #Anime titulado NARUTO es una serie que a nivel mundial ha marcado la historia con su modo de transmitir cada uno de sus episodios teniendo características de mucho suspenso, pasión, un poco de comedia y algunos instantes de melancolía. Se caracteriza por ser una de las series más grandes, al igual que todas sus sagas, poseían una familiaridad con la historia Kaguya Ōtsutsuki, un personaje que sembró miedo en aquel momento que sus hijos se rebelaron contra ella luchando entre ellos 3. Donde al final, los dos hermanos la vencieron logrando sellarla.

Sin embargo Kaguya, logra sacar a una entidad llamada Zetsu Negro que vendría siendo su tercer hijo.

Anuncios
Anuncios

Su misión la cual fue, revivir a su madre de cualquier medio que le fuera posible. Es por esto que Zetsu es especialista en crear odio y rencor en muchos de los protagonistas que con anterioridad eran compasivas. El siempre manipuló la situación del momento, el ambiente, y poniéndolos en a todos ellos contra su propia aldea. Después de que Kaguya fuese revivida, hubo un enfrentamiento muy largo al llegar la última batalla. Naruto consigue derrotarla y sellarla al unir la fuerza con Sasuke.

Al concluir, logramos estimar la disputa entre estos dos compañeros que combatieron arduamente para derrotar a Kaguya, logrando sellarla de nuevo, tal y como lo habían hecho los hijos de Kaguya en aquel tiempo. Más tarde, ellos dos tenían un asunto pendiente, el cual compensaron con una última pelea que estuvo tremendamente memorable.

Anuncios

Quedando dicha pelea en un empate.

Posteriormente, realizó una película llamada Boruto que vendría siendo el seguimiento de la historia de Naruto. Como resultando en la historia, Naruto Uzumaki e Hinata Hyūga tuvieron dos hijos; un niño llamado Boruto y una niña llamada Himawari Uzumaki. En cambio, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno tuvieron una niña llamada Sarada Uchiha y Mitsuki (un humano sintético), creado por Orochimaru como su hijo. Estos tres niño estarán formando un equipo, en el cual su sensei será Sasuke.

Esta serie tendrá aproximaciones a algunos protagonistas de la serie Naruto en sus actitudes y cualidades, siendo estos hijos, muchos de los personajes que hubo en la serie naruto. El nuevo anime se denominará BORUTO: Naruto Next Generations y de acuerdo a las informaciones tendrá una historia única, es decir la serie referirá hechos diferentes a los acontecidos en otros productos del protagonista.

Fecha de estreno y encargado de la animación.

Estará presentada vía Animenewsnetwork en el mes de abril del día 5 del 2017. El primer episodio se estrenará en Tokio, y Studio Pierrot será el agente de la animación, labor que desempeñó con Naruto Shippūden. Muy pronto tendrá subtitulo en los otros idiomas del mundo, pero no se a confirmado cuando se emitirá en occidente. #Estrenos de cine #China