Narración del manga edición 22 en Español Completo:

En primera impresión del manga 22, observamos que Trunks del futuro, Mai y El Kaio-Shin están al lado del cuerpo de Gowasu, Goku Black había atacado a Gowasu en las escenas finales del manga 21.

Anuncios

Zamasu seguidamente sorprende al Kaio-Shin con una gran patada y está a punto de matar al Kaio-Shin, pero de pronto Goku y Vegeta hacen su entrada triunfal, Goku saluda a Trunks y Mai, la chica sobreviviente del futuro se sorprende al ver que Goku ha regresado y le pide auxiliar a Gowasu, seguidamente Trunks del futuro le da de comer una semilla del ermitaño a Gowasu, Vegeta tiene gran anhelo de pelear contra Goku Black..

Anuncios

Goku le cuenta a Trunks como derrotará a Zamasu, ya que Zamasu es inmortal, Goku saca la cápsula y recuerda que debe de hacer para encerrar al enemigo.

Vegeta se transforma y se percata que Zamasu intenta atacarlo por la espalda, pero en pocos segundos Vegeta logró brindarle un gran puñetazo a Zamasu.

Goku Black se sorprende, al ver que Vegeta reaccionó de una manera instantánea, finalmente, el papá de Trunks ataca con gran potencia a Goku Black, Vegeta tiene la ventaja y Goku Black le pregunta cómo logró obtener demasiado poder en poco tiempo. Trunks y Mai se sorprenden al ver el poderoso poder de Vegeta. Black está en grabes problemas.

Finalmente, Goku está a punto de encerrar a Zamasu en la urna. De pronto en el presente el maestro Roshi, busca a Goku desesperadamente y comenta que el protagonista principal es muy distraído y dice que olvidó el sello.

Black y Zamasu caen al suelo y Vegeta está a punto de dar el golpe final a Black, Zamasu se levanta y le reclama a Black que estaba a punto de ser encerrado por un humano y le dice que se han confiado demasiado y finalmente ambos enemigos se fusionan..

Anuncios

Curiosidades del manga 22 de Dragón Ball Súper:

1) Goku en el manga fue quién realizó el mafuba.

2) Vegeta obtiene una nueva transformación, llamada Super Saiyajin Rojo, quizás causará un poco de polémica.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Manga 22 narrado al español.

Vídeo 2: El nacimiento de Bra, la hija de Vegeta.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super manga 22 español completo #dragon ball super manga 22 Vegeta Saiyajin Rojo #dragon ball super Vegeta Super Saiyajin Red