Sera posible la aparición de este personaje tan querido por los fans de Dragón Ball GT

Estamos a unos días del estreno del Torneo Universal o de fuerza ya hay rumores que habrá una nueva saga y qué personaje podría aparecer en la próxima serie. Se trata de UUB el personaje que representa la reencarnación de Kid Boo, como sabemos en la saga de Majim Boo, Goku antes de acabar con Majin Boo dijo estas palabras al personaje antes de matarlo con la genkidema: “Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear, yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte, adiós Majin Buu Haaaaa”.

Anuncios
Anuncios

Después de esto este personaje se convirtió en UUB, un ser humano con poderes muy sorprendentes. Esta aparición la hizo en Dragón Ball GT una serie meramente de Toie aniemtion, donde lo único que hizo Akira fue diseñar a los personajes de esa serie.

Los rumores indican que este personaje aparecerá en la nueva saga que está por llegar, después del Torneo Universal o de fuerza. Si es posible que esta saga llegue ha ocurrir, ¿qué aventuras le esperan a Goku y sus amigos?, ¿contra qué nuevo enemigo le tocará luchar?, ¿será que Akira incluya los enemigos que aparecieron en GT?, ¿cómo se conoceria UUB con Goku?, además ¿será posible que UUB una vez haciendo amistad con los guerreros Z, Goku le ofrezca entrenar con Whis en el planeta de Bills-Sama?, y ¿será posible que se fusione con Majin Boo?.

Anuncios

Sólo el tiempo lo dirá, los que nos queda es disfrutar de la saga actual.

Todavía no hay fecha oficial para su estreno o para cuándo empezará esta saga, porque como sabemos en torneo de fuerza apenas está por comenzar. Más adelante podremos saber la fecha de su presentación, como lo dije con anterioridad, es un rumor que ha salido, así que nada asegura que en verdad se dé esta serie, pero mientras disfruta de la saga del torneo de fuerza que promete ser muy impactante para cada uno de los fans. #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon Ball