En el manga número 22 de Dragón Ball Súper, Vegeta mostró una nueva transformación llamada Super Saiyajin Rojo. Sabemos que Goku se transformó en Super Saiyajin Red, cuando todos los saiyajines del planeta tierra le brindaron su energía. En el siguiente vídeo podrás escuchar el manga número 22, narrado al español.

Anuncios

Curiosidades:

1) En el anime Trunks del futuro, fue capaz de aprender hacer la poderosa técnica llamada el Mafuba, en el manga el protagonista principal, fue quién realizo el Mafuba.

2) Gowasu fue atacado por Goku Black en la edición del manga 21, Gowasu logró sobrevivir gracias a la semilla del ermitaño, en el anime Gowasu fue protegido por Vegeta..

Anuncios

3) Trunks del futuro, está teniendo menos protagonismo, en el anime Trunks había logrado transformarse en Super Saiyajin Furia, en el manga 22, el hijo de Vegeta no tiene mucha participación.

4) Vegeta se transformó en Súper Saiyajin Rojo, en el anime Vegeta nunca logró transformarse en fase Rojo. Probablemente en el torneo universal, Goku y Vegeta se transformarán en una fase similar al Saiyajin Rojo.

5) Goku al igual que Vegeta, se transforma en fase Rojo.

6) Bulma nunca viajó al futuro, en el anime la esposa de Vegeta, viajó en la máquina del tiempo hacia el futuro.

7) No se muestra, la participación de Yajirobe.

8) Vegeta al igual que Goku, en su fase Rojo posee la contextura delgada.

En el manga 23 de Dragón Ball Súper, Vegeta y el protagonista principal se fusionaría y Vegetto haría su aparición, se rumorea que Trunks del futuro, obtendrá una nueva transformación.

En el manga 24, probablemente aparecerá Zeno Sama del futuro, esto se confirmará en su momento.

Anuncios

Actualmente en el capítulo 83 de Dragón Ball Súper, finalmente, nació Bra, la hija de Vegeta. El nacimiento de Bra, será representado como un símbolo de esperanza y victoria según Bulma, ya que el torneo de poder, será un torneo de vida o muerte, Bulma ruega que todos deben de ganar el torneo universal en honor de Bra.

En el siguiente vídeo, podrás escuchar la sinopsis oficial del capítulo 83.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super manga 22 Vegeta Saiyajin Rojo #dragon ball super 83 nacimiento de Bra #dragon ball super manga 22 completo español