Un nivel más allá del Sayallin Blue

Dragón Ball súper es uno de los animes más visto en el mundo, siendo percibida por la mayoría de sus fans por Internet, muchos de ellos son fanáticos desde niños, sin embargo, algunos ya son personas adultas, pero siempre le tienen amor a este anime. Cuando se estrenó la Batalla de Los Dioses, los cines no tuvieron abasto para todos los fans que llegaron y más sorpresivo fue ver la fase Dios que Goku alcanzó, luego nos quedamos sin palabras cuando adquirió la fase Sayallin Blue y, en estos momentos, muchos de nosotros estamos a la expectativa de una nueva transformación.

Muchos teoristas manifiestan que la nueva transformación de nuestro ídolo Sayallin Goku, despertará su lado malvado, que es Kakaroto, el cual al tener esta nueva transformación nos dejará más que anonadados, siendo el renacer del Sayallin que fue enviado a conquistar la tierra.

Anuncios
Anuncios

Muchos esperan que para este Torneo haya una transformación, pero sin que se presente un riesgo tan grande.

Rumores del posible nuevo nivel que le daría la victoria al Universo 7

Es muy posible que la nueva transformación del Guerrero Z, tenga que ver con la combinación que hace con el Kaioken técnica, que le fue enseñado por Kaio-Sama del Norte y su nueva transformación el Sayallin Blue, que lo obtuvo al entrenar con Whis. Es muy probable que Whis le comente a Goku que es posible fusionar el Kaioken con el Súper Sayallin Blue, pero para lograrlo requerirá años de práctica pudiendo crear un nivel superior al Sayallin Blue.

Pero como todos sabemos, el tiempo es muy limitado, debido a que todos los Universos tienen muy pocos días para poder reunir a sus Guerreros. Para que Goku pueda dominar esta nueva técnica, es necesario más tiempo, la única opción sería el Guerrero Z le pida a Whis, que le esplique ¿cómo hacer esta fusión?, ocurriendo de manera accidental esta transformación y por el hecho de ser accidental, podría ocurrir dando una regresión en la cabeza de Goku renaciendo de esta forma Kakaroto.

Anuncios

Como bien sabemos Akira Toriyama es muy impredecible, nadie sabe ¿cuáles podrían ser sus ocurrencias?, con la historia de este Torneo de Fuerza, puede ser que haya una nueva transformación o una combinación, nadie lo sabe con certeza, lo único que podemos hacer como seguidores de este anime y su autor, es especular los posibles acontecimientos de la serie que se presentarían en el Torneo de Fuerza o Torneo de la Batalla Real. #dragon ball super dios destructor payaso #Dragon Ball Super Episodio 83 #Dragon Ball